5. Reconocimiento de sus almas

67 18 2
                                    

Mi novio se había ido al extranjero para estudiar Medicina pero antes de irse me entregó un anillo de compromiso que le devolvió la tranquilidad a mi corazón.

Desde que supe que se iría lejos me puse muy triste, sentí como si esa separación fuese una ruptura definitiva de nuestra relación, era tan inmaduro pensar algo así pero realmente lo sentí, no podía oponerme a su formación, tenía que demostrarle que era una mujer madura y que estaba segura de mis sentimientos por eso fui al aeropuerto a despedirlo aunque por dentro estaba destrozada.

Ese día me ocurrió algo insólito cuando pasamos cerca de una muchedumbre que corrían detrás de unos cantantes, sentí una calidez en mi alma, como si al fin hubiera encontrado su hogar, suspiré de la emoción y más me aferré a los brazos de mi novio pensando que él me transmitía esa seguridad a pesar de nuestra separación física.

Los días transcurrieron muy rápido, cada vez me sentía sola y triste, no sabía nada de Darien, desde que se fue le escribía una carta a diario pero nunca recibí una respuesta suya. No quise contárselo a las chicas, imaginé que el estaba muy ocupado con sus clases y que yo no debía crear un problema donde no había nada malo. Le oculté mis sentimientos de tristeza a mis guardianas, no quise preocuparlas por esa estupidez ya que nuestro futuro no se podía modificar, todo saldría como esperábamos.

Todo cambió un día cuando conocí a un chico muy presumido, realmente era muy guapo pero no sé lo iba admitir para subir más su ego.

La primera vez que lo vi fue en aquel parque. Ese día me alejé de las chicas deseando ver a una actriz muy famosa, pero sin esperarlo lo encontré a él, estaba recostado en una banca, me asustó como me habló de la nada, me miró de forma extraña como con cierto reconocimiento, al instante sentí una leve opresión en el pecho, es como si lo conociera de antes quizás si lo había visto sólo que no lo recordaba, pero me molestó la forma como me llamó, me recordó a Darien cuando lo conocí, también me molestó sentir ese cosquilleo en el estómago , más aún sentirlo por alguien que nunca había visto estando ya comprometida, además él era muy confianzudo y me dejó hablando sola como si fuera una loca.

Ese mismo día apareció un nuevo enemigo, y también unas nuevas guerreras, eran tan hermosas y fuertes , se llamaban las Starlights, parecían unas estrellas de verdad ya que irradiaban un brillo inigualable por su seguridad y la armonía que se mant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese mismo día apareció un nuevo enemigo, y también unas nuevas guerreras, eran tan hermosas y fuertes , se llamaban las Starlights, parecían unas estrellas de verdad ya que irradiaban un brillo inigualable por su seguridad y la armonía que se mantenían entre ellas como si nada ni nadie las pudiera separar jamás y mucho menos podrían opacar el hermoso brillo que tenían. Al lado de ellas yo parecía una inexperta y chica inmadura pero no iba a permitir que destruyeran una vida inocente, sentí rabia contra ellas, me sentí inútil pero me nació una enorme necesidad de demostrarles lo contrario, que nunca es tarde para ayudar, que mientras haya vida todo se puede. Mi corazón se llenó de un inmenso amor que se materializó en un nuevo poder para purificar del mal a esa talentosa actriz convertida en un zombie, según esas guerreras cuando algún ser es transformado a ese estado era imposible que volviese a su forma natural pero les demostré todo lo contrario.

Ellas se esfumaron con la misma rapidez como aparecieron y no pude hablarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellas se esfumaron con la misma rapidez como aparecieron y no pude hablarles.
Me dejaron con muchas interrogantes, pero era claro que no eran malas porqué lo sentí en sus resplandores.

Otra vez me encontré con el muchacho engreído dentro del instituto, delante de todos me saludó, para mi sorpresa era un cantante muy famoso pertenecía al grupo "Three lights", todas las chicas se morían por ellos, en ese momento descubrí que mis amigas se habían unido al grupo de fans de esos cantantes, lo peor es que ese muchacho tan engreído iba ser mi compañero de clases, era muy empalagoso, de cada rato me buscaba o llamaba, quería que le mostrara todas las instalaciones del instituto así como las actividades deportivas que se ofertaban para los estudiantes.

Seiya Kou, un nombre que nunca olvidaré, era muy apuesto, tenía un brillo inigualable, era un ídolo en todos los aspectos, todas deseaban aunque sea un saludo suyo o de sus hermanos, si yo no tuviera a Darien quizás me hubiera fijado en él , sus a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seiya Kou, un nombre que nunca olvidaré, era muy apuesto, tenía un brillo inigualable, era un ídolo en todos los aspectos, todas deseaban aunque sea un saludo suyo o de sus hermanos, si yo no tuviera a Darien quizás me hubiera fijado en él , sus atenciones fueron ganándose poco a poco un lugar en mi corazón pero no lo podía admitir porqué yo estaba comprometida con alguien más y no tenía ningún derecho de pensar en otro ni sentir nada más que una simple amistad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llamas Gemelas. Fanfic de Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora