En mi vida pasada era una hermosa princesa nacida para controlar y manejar el poderoso cristal de plata, tenía un futuro prometedor junto a mi amado Endymion, el principe del plateta tierra , un hombre valiente, honorable, el hombre al que un día le juré mi amor, el único amor que había conocido en mi vida, con quién soñé formar una familia.En aquel entonces vivía junto a mi querida madre la reina Serenity, quien gobernaba el milenio de plata, en esa época yo no era una sailor guerrera pero sabía bien que existían fuerzas oscuras que siempre intentarían apoderarse del cristal de plata por la magnitud de su poder.
Para protegernos del mal, mi madre reunió a varias sailor guerreras, eran muy hermosas y valientes, estaban dispuestas a sacrificarse por el reino lunar, cada una partenecia a diferentes planetas, además eran las princesas regentes de esos planetas, tenían poderes y fuerzas que las hacía invencibles, ellas nos protegerían de cualquier amenaza que atente contra nuestro reino.Mi destino era gobernar y velar por el bienestar de mis súbditos, seguir los pasos de mi madre, darle continuidad al linaje de la familia lunar. Pero algo ocurrió, algo inesperado, una fuerza oscura atacó nuestro reino, la Negafuerza controló a la Reina Beryl, e hizo que hechizara a los habitantes del planeta tierra para que nos atacaran, querían destruir nuestro presente y también nuestro futuro.
Mi mundo dio un giro de 360 grados, de repente todo fue un caos total, gritos y oscuridad invadió nuestro hogar. No soporté ver tanta destrucción a mi alrededor, mis guardianas pelearon como pudieron y perecieron en su intento de protegernos, mi príncipe luchó por su vida y por nuestro futuro.
Todavia no podía controlar el cristal de plata, era muy frágil, por más que intenté pelear me fue imposible, lo último que recuerdo fue ver a mis seres queridos sin signos de vida.
Perdí mi vida junto a ellos. La reina Serenity no quiso aceptar ese destino, por lo tanto hizo un enorme esfuerzo como acto de amor al utilizar toda la energia de su cristal de plata sacrificándose por nosotros a cambio de una nueva oportunidad de vida, nos envió para reencarnar en el planeta tierra para empezar de nuevo con la esperanza de que seríamos felices con nuestros seres queridos.
Su amor por mi fue tan grande que prefirió sacrificar su vida para darme esa nueva oportunidad.******************************
¡Hola! Como el capítulo fue muy corto hoy será doble. No podía ponerlo en uno solo porque pertenece a otra época 😊
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas. Fanfic de Sailor Moon
FanficSerena pensó que al fin sería feliz junto a Darien, el gran amor de su vida pasada; lo que ella no sabe es que su vida ya estaba envuelta en un viaje de llamas gemelas donde descubrirá su enorme conexión hacia una simple estrella fugaz. La princesa...