01

652 39 2
                                    

Mediados de 1812
Inglaterra


Inglaterra siempre ha dado mucho de qué hablar, su arquitectura, lugares emblemáticos y las mejores familias se codean entre sí, ellos son la alta nobleza, el poder y la riqueza.

HearFilt es una población poco conocida de Inglaterra, la sociedad no era tan variada, pero resaltaban grandes apellidos, como los Jung, la familia Varón, los Weberlin y los más importantes: La familia Hamilton.

El poseedor principal del apellido era el señor Doroteo Hamilton junto a su esposa la señora Victoria de Hamilton y sus dos hijos: Eliza y Jimin.

La vida para ambos jóvenes estaba destinada a ser próspera, pero la historia de Jimin fue la que marcó a todos. ¿Se debía a su encantador rostro?, ¿ser el primogénito del hombre más rico?

Jimin Hamilton es un joven de veinte años y es todo lo que un joven aspira a ser: rico, educado y escandalosamente guapo. Aunque posee más cualidades humanas que solo un rostro bonito.

Su vida estaba llena de prosperidad, es hijo del más temible abogado, su padre, el señor Hamilton cobraba grandes cantidades por discutir con gente y siempre tener éxito, claro que con Jimin lo hacía gratis.

Ambos vivían en la mansión Hamilton, rodeados de gente que les servía a toda hora, pero en HearFilt eran conocidos por ser muy caritativos y generosos con la gente del pueblo.
Un total espectáculo para aquellos nuevos ricos que se instalaban en el pueblo y se daban más importancia de la que merecían.








_______________________________________

                                                                     1

La mansión Hamilton era de las casas más hermosas y costosas, sus vidrios valían cerca de mil libras
No había mansión igual, tenían un jardín muy variado y cuidado.

En aquel día por la mañana, Jimin entraba a su hogar y era recibido por el mayordomo quién de costumbre le hacía saber todo sobre la casa.

Hace diecisiete años su madre había sufrido un espantoso accidente en un carruaje, el caballo había salido del camino y había caído a una barranca. Jimin no la conoció, o ya no recuerda el rostro de ella, sin embargo, ha hecho lo mejor posible por mantener a su papá con buena salud.

Su hermana Elisa se había ido a Corea, ella no tenía consideración por su padre, se había casado e ido de casa a los dieciséis, la edad ideal para contraer matrimonio, por su puesto.

“Te puedes enamorar a los dieciséis, pero no casarte” —pensaba a menudo, Jimin
“Eliza había sido una tonta al nunca darse cuenta de su alrededor. Tenía más futuro aquí que siendo una mujer llena de estrés”
Pero claro que no podía decir sus pensamientos en voz alta.

—¡Los Dorson han mandado a su mensajero y ha dicho que no vendrán! —exclamó con ferocidad el señor Hamilton.

Jimin estaba dejando su abrigo en el perchero y se acercó a su padre para besar su mano.
Sabía que a su padre le enojaba bastante que le cancelaran a última hora cuando ya había puesto a trabajar a la cocinera en exquisitos bocadillos.

—¡Padre! —

El señor Hamilton caminó hacia su despacho siendo seguido por su hijo.

HATE to LOVE |KOOKMIN| SITUADO EN 1812Donde viven las historias. Descúbrelo ahora