11

108 16 2
                                    


Al día siguiente se esparció la noticia confirmada que el señor Kim de Francia había fallecido, por ello su nieto que había heredado su apellido: Kim Taehyung había heredado toda su fortuna y con ello se salvaba de ser casado a la fuerza con una mujer de su rango.

Cuando Jimin se enteró por una de las señoras del mercado de HearFilt fue directo a la casa de los Jung, planeaba dar sus condolencias, pero recibió otra noticia aún más apantállente.

—Mi hijo ha heredado toda la fortuna de los Kim y se ha ido tan pronto a Francia para cobrar la herencia, pero no se ha ido solo, se ha llevado a Rousete Waimon —hizo una pausa — ellos han estado comprometidos en secreto desde antes que llegarán aquí.

Jimin se quedó sin palabras.
—Oh, ya veo —comentó sin ganas de dar su opinión pues sabía lo difícil que fue para el señor Kim estar a lado de la señorita Waimon
—Vaya, que bien lo guardaron, jamás hubiera imaginado algo así —se limitó a decir

—Ciertamente, yo lo lamento mucho por el señor River, él ha de estar destrozado sobre la señorita Rousete

—Me imagino que sí —agachó la mirada incómodo
—Lo iré a ver más tarde —le dijo, poniéndose de pie para retirarse.

—Oh, ¿no lo sabes Jimin? El señor River se ha ido de HearFilt, ha empacado y se ha ido montando su caballo, debe regresar en algunas semanas o se habría llevado su carruaje, cosa que no hizo

—¿Se fue? —preguntó alarmado, en qué momento, ni siquiera se despidió.

—Sí, querido, hombres como él van y vienen, deben atender sus negocios en otros estados.

—¿Qué le ha dicho él exactamente?

—A las seis de la mañana vino a verme y a despedirse, dijo que era urgente que saliera de Londres, debía atender algunos asuntos privados, él solo quería que le dijera que le perdonaras por dudar de usted, bueno, también dejó esta carta para ti —le entregó el sobre.

Jimin tomo la carta y se despidió de la señora Jung

Caminó rápidamente hasta su casa y encerrado en su cuarto leyó la carta:


______________________________________

Mi querido Jimin.
Estos últimos días han sido un tormento para mis sentimientos que bien los había estado guardando por estos últimos cinco años; guardé las apariencias y nunca me había arrepentido hasta ahora.

Cada día desde que ocurrió lo del beso no he dejado de pensar en un lugar donde ambos podamos estar y disfrutar el uno del otro, pero el egoísmo de la gente cruel nos hacen retroceder y nunca avanzar, es tan complicado para nosotros prosperar que he decidido irme de HearFilt para siempre.

Usted creerá que he sido un cobarde por no decirle todo esto de frente, pero estaba seguro me cerraría la puerta en la cara.
Sin más adulaciones, me despido.
El señor River, el alma que lo amara eternamente y el cuerpo que morirá sin usted.

Se despide, señor Jungkook River.

______________________________________

Las lágrimas habían empezado a emerger desde que leyó "Mi querido..." Ya con eso sabía lo especial que estaba siendo para él.

Abrazó la carta y la pegó a su boca para besarla, de paso tenía el aroma varonil del señor River.

Aunque bien, Jimin también lo amaba, le molestaba que ni siquiera lo intentó, simplemente el señor River se había dado por vencido ante el miedo de ser encarcelados o matados por elegir el camino del amor.

HATE to LOVE |KOOKMIN| SITUADO EN 1812Donde viven las historias. Descúbrelo ahora