13

106 17 4
                                    

En la tarde empezó a llegar la gente al salón de baile, los postres de Jimin ya había llegado desde la mañana.

Las familias nuevamente llenaron el salón, y Jungkook llegó con Julieth colgada de su brazo

Apenas llegó buscó con la mirada la cabellera rubia, pero no estaba, entonces vio al señor Hamilton y se acercó para presentarle a su prometida (amiga).

—Señor Hamilton, su hijo en dónde se encuentra —preguntó Julieth.

El señor le dijo que llegaría más tarde, por lo que Jungkook se tensó. Sí vendría.

Todos elogiaron la bella mujer que había escogido como esposa, fue así hasta que el Conde hizo aparición y a su lado iba Jimin.

Jimin iba con unos pantalones beige, unas botas y un saco bastante largo.

Mientras que el Conde iba de traje negro.

—Conde, un placer tenerlo aquí, por favor pase

La señora Waldo lo tomó del brazo para apartarlo de Jimin e incomodarlo, pero ese juego no le resultó, ya que el señor Black estiró su mano hacía Jimin y lo llevo desde el otro extremo de su brazo.

—Conde Black —habló Eleonor —debo decirle que es un honor tener en esta fiesta a una figura de gran importancia —El conde agradeció.

Jimin se disculpó y fue en dirección a su padre, pero lo detuvo el invitado especial de la noche: Julieth.

—Hola, joven Hamilton —saludó la mujer

—Señorita Julieth —saludó

Ella le sonrió amable.
—Me gustaría quitar tanta formalidad y solo llamarnos por nuestros nombres

—Un hombre educado no permitiría tal destrozo con una dama que recién conoce, si nos conociéramos de años apenas lo pensaría, pero mi respuesta seguiría siendo la misma.

—Es un placer escucharlo, el señor River me dijo que usted tenía veinte años y sin embargo siento que hablo con un hombre de treinta

—Gracias —dijo con una corta sonrisa y dispuesto a irse, le llamó nuevamente.

—Joven Hamilton —Jimin se giró nuevamente a ella
—Usted no habla, pero su cuerpo sí, sé que me odia, pero yo en verdad quisiera entablar una linda amistad con usted

—Eso es imposible, no se lo dijo su prometido

Ella tosió disimuladamente, no sabía si podía decirle aquello o arruinaría algún plan de señor River.
Aunque, por otro lado, que más daba, ella lo quería de amigo, de hecho, es el amigo que siempre quiso, era guapo, con espíritu de la moda, refinado y al parecer era muy crítico, era justo el hombre perfecto para una amistad.

Además, ella ofrecía belleza, inteligencia, risas y chistes y una mano fiel, no traicionaba a sus amigos por dinero, pero si la traición era necesario para el bien de su amigo, entonces lo haría.

—Sí, él me lo dijo

—Entonces ahí está su respuesta —dijo sin más

—Pero, sepa que yo no critico sus gustos ni los del señor River, sé que no están en buenos términos, pero podrían empezar a llevarse bien

—¿Llevarnos bien? —preguntó irónico
—Es curioso que usted lo pida siendo la prometida del señor River, una mujer u hombre verdaderamente enamorado de su pareja no permitiría que su pareja se lleve bien con quién no ha podido olvidar

Ups—pensó Lia, quizá Jimin era aún más inteligente.

—Somos muy unidos —dijo ella, un poco nerviosa
—Nos tenemos confianza y sé que él como un hombre maduro piensa bien lo que hace, bueno, no siempre hace lo correcto, lo que quiero decir es que...

HATE to LOVE |KOOKMIN| SITUADO EN 1812Donde viven las historias. Descúbrelo ahora