12

103 16 0
                                    

Jungkook había ido con su hermano para tratar de olvidar a Jimin, pero estar cerca de su hermana de este último, solo le hacía recordarlo aún más, todos los días suspiraba y pensaba que no había forma de continuar, miraba en cielo y el rostro de su amor aparecía entre las nubes, incluso en sus sueños, despertaba con el nombre en su boca y temía que su malestar no tuviera cura.

Había estado pensando en lo que concierne al futuro que le esperaría al tener dichos sentimientos no propios de un hombre en pleno siglo XIX.

Así que planeo algo que quizá podría arrepentirse, pero también podría resultar bien.
Acudió a una vieja amiga que dejó atrás.
Julieth, ella no tenía padres y buscaba un hombre para poder vivir, eso era la vida.

Buscar un hombre, ya que ellos tenían mayor ventaja en un mundo para triunfar, pero su búsqueda no había resultado del todo bien, ella se comprometió con uno, pero él le era infiel, así que ella desertó, y siguió así, aunque realmente nunca intento algo por ella misma.

Julieth era una gran amiga de la infancia, así que le contó todo sobre Jimin y lo difícil que sería para él estar en una relación con un hombre.

Ella no parecía con intención de juzgarlo, más bien presta atención y dio algunos concejos, pero Jungkook le contó su idea.

—¿Y qué es exactamente lo que me pides, para qué quieres mi ayuda? —Le preguntó ella

Jungkook frotó su cara frustrado, era ahora o nunca.

—Que finjas ser mi prometida, quiero que él se olvide de mí como yo también de él, nada bueno saldrá si ambos nos juntamos, vendrán —refiriéndose a la santa inquisición de Europa
—Y nos castigarán, no quiero ver como lastiman su cuerpo

Ella comprendió su dolor, cuando era pequeña presenció en conjunto con el pueblo español como la inquisición maltrataba a una mujer por haber tenido que ver con dos hombres.

—La inquisición española es aún más aterradora —Dijo ella —He presenciado como les cortan los pies y se lo dan a los perros, ellos nos mantienen controlados de esa forma, con un acto público desgarrador, así que te apoyo, si de esa forma podemos salvarlo, entonces te apoyo.

Jungkook le agradeció y también le dijo los beneficios que le otorgaría, cómo ropa, comida, refugio y quizá en un futuro un marido.

—Mañana yo me regreso para indicar dónde dormirás, y al siguiente día partirás hacia allá

Ella asintió.













De esa forma Julieth había entrado al juego, y ahora estaba en el sillón de la mansión River pensado, lo que llamó la atención de Jungkook.

—¿Qué ocurre? —Dijo él, era extraño verla muy callada cuando era una persona muy alegre y habladora

—Es que siento un dolor en el corazón —Dijo ella, cubriendo su boca y derramando una lágrima.

—¿Necesitas a la enfermera? —Ella negó, entonces Jungkook se acercó y se sentó a su lado

—No —sonrió —es que Jimin, ese chico tan bello, eso no lo mencionaste, es realmente guapo y bien vestido, debo reconocer que te haya llamado la atención cuando él tenía quince años, y respecto a cómo se mostró es normal, miré sus ojos y miré odio, miré rencor, mire dolor y sufrimiento, enserio la está pasando mal, enserio no puedes estar con él aunque sea en secreto

—Los secretos tarde o temprano se saben, no lo arriesgaré de esa forma

—Es que ahora que lo veo, me preguntó si podrías pensar en él un poco, él está sufriendo

HATE to LOVE |KOOKMIN| SITUADO EN 1812Donde viven las historias. Descúbrelo ahora