En la noche de aquel fabuloso lunes, el carruaje de Jimin era cargado con cestas de comida y bebidas totalmente naturales.
El señor Black llegó a su casa montando su corcel, Jimin subió a su carruaje y partieron rumbo al pueblo.
Darían una plática a la gente del pueblo a solicitud de varios pobladores, tales como sus amigas y manos de soporte, la familia Jung, las Waimon y otras familias de menor rango.
Una gran cantidad de pobladores estaban allí, y si se trataba de comida y agua aún más asistirían.
La señora Jung los reunió cerca de un pedestal, lugar donde Jimin subió.
—¡Por favor, gente de HearFilt! —llamó el señor Jung
—¡Han venido aquí porque el joven Jimin Hamilton tiene que decir algo para todos, después de eso podrán pasar al carruaje por un plato de comida y bebida!—¡Pues entonces que hable ya! —gritó una voz entre la multitud
El corazón de Jimin empezó a latir sin control, se aclaró la garganta y alzó la mano, atrayendo la atención.
—¡Gente de HearFilt! —gritó, ya que aún había bastantes murmullos
—¡He venido hasta aquí por un único propósito! —esperó a que guardaran silencio—He cocinado toda la comida por un único propósito, he pedido que ustedes se reúnan aquí por un único propósito!— exclamó
—¡Unión, señores, nuestra unión como pueblo!—¿Qué seríamos nosotros sin nosotros mismos?
Nos hemos ayudado mutuamente, nos casamos y comprometemos entre nosotros mismos, nos amamos entre nosotros mismos, no dejemos que mi gusto por los varones sea el responsable de romper toda conexión entre nosotros mismosContinuó:
—Yo seguiré ayudando al pueblo y solo pido que ustedes muestren la bondad que existe en sus corazones y dejen amar libremente lo que el corazón de cada uno de nosotros elija.Jimin inconscientemente miró hacía un costado, cerca de la tienda de accesorios, allí estaba el señor River, claro que con su amada prometida, Julieth
—¡Me honra que el día de hoy todos estemos presentes, somos un pueblo unido y sigamos siendo así! —Finalizó.
La gente empezó a aplaudir, algunas señoras se acercaron a Jimin para abrazarlo, unos jóvenes también quisieron abrazarlo y al oído le dijeron que ellos estaban en su misma condición y agradecían este gran impacto para prontamente hacer un cambio.
Su carruaje empezó a repartir la comida, Jimin visualizó a su querida amiga Lia, junto con sus cuñadas las Méndez, ayudando a repartir la comida, mientras que las bebidas las daba la señora Waimon.
—Tocaste en lo más profundo de mi corazón —exclamó el Duque Black, Jimin y él se abrazaron dando un bonito espectáculo, cuando se separó de él, Jimin siguió caminando entre la multitud para agradecer su presencia y ellos para decirle unas cortas palabras a Jimin.
Hasta que chocó con la señora Waldo y su esposo.
—Unas palabras muy conmovedoras —dijo la señora, guardó su abanico.
—La valentía es la nueva palabra que puedo agregar a sus muchos dotes, joven Hamilton —dijo el señor Waldo, pero recibió un codazo de su esposa.—Gracias por estar aquí —dijo Jimin.
—Estoy aquí por otra razón — exclamó la señora Waldo tomando la mano de su esposo y dirigirse hacia otra parte del centro de HearFilt.
Jimin iba junto con el Duque saludando y agradeciendo.
Una madre le dio a su bebé para que lo cargara, era prácticamente para que le pasara a la pequeña niña su valentía y sus increíbles dotes, casi era considerado como un Dios.
ESTÁS LEYENDO
HATE to LOVE |KOOKMIN| SITUADO EN 1812
Science FictionEn la década de 1812, la gente vive cómodamente en su miserable burbuja. Las clases sociales, los dotes en danza, los lenguajes modernos y la fina elocuencia en el habla. "𝕷𝖆 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆 𝖆 𝖚𝖓 𝖍𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗...