10

109 19 0
                                    



El recorrido dio paso a la entrada principal de la casa, los detalles de las paredes eran de un estilo barroco, muy pintoresco, en la sala común había cuadros de diferentes tamaños, todo hacía armonía con todo.

Todos miraban la casa, las puertas abiertas eran lo permitido, mientras que las puertas cerradas eran lugares que el señor River no quería mostrar y todos lo respetaron, ya era mucha intromisión hacer un recorrido por toda la casa.

—Mira esa pintura, Lía, no sería sensacional hacer una pintura así, pero contigo como musa —exclamó Jimin

—¿Oh, aquel? —señalo uno, pero Jimin negó

—No, ven, acerquémonos —Ambos caminaron hacia donde estaba el cuadro, Jimin le señaló discretamente y Lia quedó emocionada

Jungkook estaba viéndolos desde lo lejos, le explicaba a la señora Waimon sobre cómo había obtenido un cuadro que era considerado el de mayor valor, se disculpó y fue en dirección a los dos jóvenes.

Jimin lo miró de reojo y cuando vio que se acercaba hacia ellos se puso de frente.
—¿Les gusta la vista? —preguntó a ambos jóvenes

—Por su puesto, es encantadora su residencia —Dijo Jimin fríamente.

—Asi es —le contestó Jungkook —Me permitiría mostrarle una parte poco explorada, pero con una vista hacia todo HearFilt, señorita Lía —y la cara de Jimin palideció

—Yo, hmm, sí, sí, por su puesto —dijo Lía totalmente confundida viendo a Jimin mientras era guiada por el señor River hacía otro cuarto al cual aún no pasaban los demás.

La quijada de Jimin se tensó y alzó una ceja mientras desviaba la mirada.
Estaba igual o seguramente peor de confundido que Lia, pero también estaba dolido, justo en el orgullo, no quería sentir lo que sentía.

—Pero, claro —dice Jimin en voz baja. Había rechazado su confesión de enamorado y ahora cómo venganza elegiría a su amiga para pedirle su mano

Se dio la vuelta y noto que ya no había nadie más allí con él, seguramente ya habían pasado a la siguiente sala.

Caminó sin ganas, todas ya se habían ido así como él lo quería hacer, pero de esa casa y sus infernales sentimientos.

Al ingresar no pudo evitar escuchar una plática de dos mujeres, bueno, más que plática era un sin fin de egoísmo y altanería, perfectas descripciones para la señora Eleonor

—Sé muy bien, querida Rousete, que aceptar tu bajo nivel es difícil, pero debes enfrentarte a esta realidad, eres pobre y desdichada, debes aceptar mi ayuda, te convertiré en una dama respetable tanto como yo, aunque no más que yo, ciertamente

—Le agradezco, señora Waldo, pero puedo hacerme cargo de mí misma sin su ayuda

—Oh, lo dudo mucho, querida—le contestó la señora

Jimin escuchaba y no pudo más, esa mujer era de lo más bajo que había llegado en HearFilt, parecía que buscaba a la más desvalida, no había podido con él al querer emparejarlo, esa señora se había dado cuenta de que Jimin tenía demasiado carácter, cultura y una boca por la cual hablaba y denegaba por si solo, no era para nada una marioneta cómo ella hubiera querido que sea.

Pero la señora buscaba una jóven de edad que no estuviese casada y poder ocuparla a su favor como obra caritativa, mostrarla como su protegida le daría prestigio, pero no estaba del todo mal, Jimin tenía a su propia protegida, Lia, inconscientemente era ya una protegida por la familia Hamilton, por ello, la señora Waldo ni siquiera se le acercó a convencerla de irse con ella.

HATE to LOVE |KOOKMIN| SITUADO EN 1812Donde viven las historias. Descúbrelo ahora