Mi espalda descansaba en pura esponja cómoda pero de medio metro de largo... dolia cada segundo que pasaba y no me refiero a la espalda si no al órgano mas insistente...Hechada hacia atras, alcanzaba a ver una estrella, solo una, por encima de las ciento que se encontraban a su alrededor...
Admito que siempre ha sido mi favorita y no porque resalte, sino por estar apartada de las otras cada vez que la miro.
Llevé los dedos a mis labios, aun observando aquella pequeña luciérnaga incrustada en lo oscuro...
Dos , tres, cuatro segundos... y retiro mi mano dejando salir a su vez una leve cantidad de humo tóxico...
Mi cuerpo disfrutaba de la paz interna, aunque sabia que sería por milésimas.
Volvi a llevar los dedos a mis labios...
Sentí como cada calada llena mis pulmones y luego mientras una pequeña parte visita el exterior, el torso se relaja, el cerebro deja de preocuparse y esa estrella no parece estar triste...
Se termina, se terminó y es frustrante como todo vuelve y solo queda aquella luz en el cielo, siquiera podia ver las demas... Hoy la Luna no me iluminaba con su presencia pero quedaba él ... ¡hoy la Luna representaba mis sentimientos! Y el lucero mas lindo de todas mis noches se hizo gris también.
Mi garganta agudizaba un fuerte dolor en la parte baja, una soga enroscaba vilmente y un par de gotas anunciaban la salida pero el cerebro decia basta. ¡Basta ya! Has llorado demasiado y salió el lucero...
Nicotina, fuego, inhalar, exalar y luego humo...
Una estrella, nubes grises, frescor, tristeza, una Luna escondida, ojos lluviosos y unas ganas incansables de echar a tras el tiempo...Lastima que aquel pedaso de hierro y madera, aquella estrella y su belleza, aquellos lindos momentos, solo los viviria por esa vez y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Para Plantas Sin Sentimientos
PoetryLos escrito de una tonta sin sentimientos por plantas, mas conocidos como "Hombres"...