Con el C*lo al descubierto

13 7 3
                                    

¡¡Por favor tomen esto de la mejor forma ¿si?!!

Hola chicxs se que hace dias o meces  ¿Quien sabe ya cuanto tiempo desde mi ultimo escrito? Bueno, el caso es que hoy vengo a contaros un recuerdo chistoso, del que me acordé cuando terminaba de ducharme.

No se preocupen, este es un capitulo mas de LAS PLANTAS TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS, solo que esta ves lo haremos diferente. ¡Allá voy!

                        ***

Era viernes, ¡al fin viernes! , bendito viernes o ¿no? Lo llamaba bendito por el hecho de que al fin terminaba la semana pero por primera vez deseaba que no fuera así ¡y no estoy de broma! Lo juro. 

¿Creen pocible que hasta no queria que anochesiera? Bueno en realidad si lo anciaba solo que estaba muy nerviosa.

Habiamos tirado los colchones al suelo, puesto a que su primera vez en una litera no seria muy cómoda...
Quien habria pensado en aquel momento que con tanto revoloteo que los colchones se separarian. Debo admitir tambien que poner una sabana blanca sobre colchones tirados en el suelo tampoco fue la mejor idea y luego estoy yo caminando descalza y limpiandome los pies con la esquina de aquella sábana ¡estaba nerviosa!¿que más podia hacer? Aquel cuerpo oscuro se acercó a mi, repitiendo mi anterior acción y cuando nos recostamos... se supondria que comenzariamos con el morreo...

Acercó su cuerpo aun mas a mi, pegando lentamente sus labios a los mios y en ese momento, ¡se me ocurrió una gran idea! 《Apagar la luz》 ¡Apaga la luz!, dije alejandome un poco, un suspiro de frustración salió de aquel cuerpo...

Se puso en pie y dio vuelta para alcanzar la pireta , mientas estaba de espalda rapidamente adopté una pose sexy, ¿que carajos pensaba? Lo cierto es que eso no causó nada , estaba ocuro, señoras y señores.

Regresamos al morbo, esta ves un poco mas rápido, me besó, y no se siertamente como describir su beso, solo se que me puso, ¿y a quien no cuando te besa con lujuria?

¡Ya está! Veremos una peli. Entoné. ¡Y que sea morbosa! El juego de las llaves. Otro resoplido alcanzó a escucharse en la habitación. 
Me puse en pie y caminé a la pireta pasando por su lado, encendí la luz y luego regresé a tomar mi portátil, mientas caminaba me percaté de que llevaba las bragas atascadas... ¿como así?

Atacadas en el c*ulo y solo llevaba puesto un vestido suelto y las bragas atacadas... ¡Que vergüenza me daria arreglarme delante de él! Pensé.

Pasé por su lado mas rapido de lo previsto pero aun así fue imposible prevenir lo temido. Levantó mi vestido por la parte de atrás y dejo todo mi tracero al aire por unos segundos. Los suficientes como para que mis mejillas entomataran y un aullido saliera de su boca. Al menos no notó que tenia atacado aquel pedaso de tela. Aun asi me avergonzaba mucho de aquel suceso.

Luego vimos la peli, me relajé mucho y entré risas y pasion terminamos no terminando de ver la peli... ya saben a lo que me refiero. Fue muy divertido ahora que lo recuerdo.

Hola! Miniaturas de mi corazón. Espero q hallan disfrutado de esto. No se si es incomodo o no o si les gusta o no pero eso dejenlo en los comentarios.

Perdon estar aucente estos dias. Se les quiere muchisiiiimoooo besos.

Poemas Para Plantas Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora