Me sentiría mas que normal si no hubiera fallado o mejor dicho me siento bien pero no es normal.
Fallamos...
Velar como un Jaguar a su presa cada vez que siento tus pasos sobre esas escaleras, no me grites psicopata por creer en una ilucion que yo misma se que no será...
Mis ojos se dilatan ante tu hermosa precencia y diria que me sonrojo cada ves que te veo, pero lastimosamente... no me puedo ver sonrojar. Al menos sentir como se calientan mis mejillas y clasificar mi tono carmesi en una simple suposición. No me juzguen, todos lo deducen.
Pensé que podria contenerme y estar a mi limite pero luego probé sus labios. Caí en la bendita maldición de morder su manzana... y no precisamente me refiero a una manzana, si no a ese suabe y delicioso placer que es cometer dos delitos a la vez. Besarte era indevido, ¡muy indevido! Pero joder... no fui yo, si no tu el que tomó de mi rostro, acarició dulcemente y luego colocó sus labios en mi con tanta calidez... quizas solo fui yo la que lo sintió tierno... pero... ¿por qué sonreiste al terminar? ¿por qué terminaste?
Sentí que disfrutabamos eso...; para ti tambien era indevido.
¡Y deja de aparecer en todos lados! Incluso en mis sueños... es agobiante cuando tengo a alguien esperando a verme...
ESTÁS LEYENDO
Poemas Para Plantas Sin Sentimientos
PoesíaLos escrito de una tonta sin sentimientos por plantas, mas conocidos como "Hombres"...