Soy Ridícula

32 15 12
                                    

¿ Tratar de encajar en tu vida?
¿Para qué?

Sentir que cada paso que doy es en vano, ser la causa de todas nuestras discuciones, ser el efecto mayor de que tus palabras suenen como cuchillos de doble filo.
Quizás no te merezco, quizas soy solamente un ser que debe vivir y morir totalmente solo, pero, una ves mas me dije a mi misma que no me limitaria nuevamente y mira... tal vez me equivoque una vez más.
Aun así lo sigo intentando, aun asi no me canso de decir que no debí nacer, pero aquí estoy y estoy convensida de que en algun momento nos moderaremos a niestras propias personas, solo que tu decespero por tener algo y mis ganas de tenerte no colaboran.

Y ya pueso decir que me ciento ridicula por ir siempre a ti, por abrazarte siempre a ti, por dejar todo de golpe y enfocarme solo en ti.
Vale... no me lo pediste, vale no tengo ni ganas de escuchar voces, solo esa tipica música ruidosa y alterativa para bajar mis ganas de volar fuera de un quinto piso...

Y no juego cuando te digo que realmente voy con todo, pero de una sola parte no funcionan las cosas,sabes, a mi tambien me lastimaron, a mi tambien me rompieron el corazón ¿y tu?, que escuche una vez de tus labios que no querias hacerme daño... lo haces...
Gracias:)

Poemas Para Plantas Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora