Grito desgarrador

4 6 5
                                    

Como no?
Si estoy echa un lio con todo lo q esta pasando . Me esta doliendo no poder cumplir aquella promesa q con lagrimas dejó tus labios...
Estoy mas q sufriendo, me estoy muriendo. La tristeza o la nostalgia, cualquiera de las dos me viene bien para lo que diré,... duele... y creo q duele mas q no lo sepas...
Tampoco es q lo sabrás...
Su manera de ver y expresar sus empciones son tan extrañas que en ocasiones me enfado. Pero es tan unico en su clase... igual mente idiota como toda la raza masculina...

Que poder tenéis para hacer sentir a una como un pedazo de excremento... ¿es parte tambien de su naturaleza? Jope... si cuando yo lo digo... sois todos unos tontos, yo soy una tonta... por demostrarte tanto cuanto te quiero y por no aguantarmelo.... ¡Imbécil! ¡ Que estas mas cerca que antes!... y aun asi no te veré, no te tocaré... que te amo joder, estoy q desvordo mis ojos cada noche pq no te tengo, que siento que voy a morir si no vuelvo a tus brazos... quiero volver a sentirme viva y no estar aqui... como un pedazo de mierda, haciendo de paracito...

¡Qué te extraño joder! ¿Es que tu nivel de imbecibilidad no te deja ver eso? ¡Que puedo morir si esos ojos no vuelven a brillar para mi!

Si no estas... si no estas el cielo no vuelve a brillar...
La flores no se verán tan lindas como de costumbre...
El sol no saldrá y la luna se esconderá...
La lluvia no cesará y los rayos azotaran con tanta fuerza a la tierra que su flora morirá...
Será un eterno decierto...
Asi es como me siento...
Asi como si los rios cecaran para ser solo vacio, asi como el mar dejaria la sal y moririan algunos peces...

Asi como el cavo de san antonio y la punta de maisi... con mil kilómetros de distancia...

Asi como tu y yo con menos metros y nostalgias...

Las mariposas hoy no vuelan, el cielo está llorando y es inutil que las luces vuelvan.

Deja que pase la tormenta... dejalo que la noche esta atenta, no duermas solo, no, la luna desvestiria tu cuerpo para quitarte el calor...yo lo haría... desvestirte, digo, pero para entrar en calor...

Mueranse los sentimientos ajenos a nuestro idilio...

Saludos  <33

Poemas Para Plantas Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora