La noche estaba tranquila, incluso mas tranquila de lo normal, el dormia como todo un ángel y ella estaba echada sobre su pecho...De repente una oscuridad ataca sus sueños y se disuelve en una horrenda pesadilla...
Correr no era suficiente, algo malévolo la estaba siguiendo, ¡la atrapa! y si dar paso a esperas, comienza a asfixiarla, dos manos apretaban con rudeza, dos manos acababan con su luz.
Ella disfrutaba cada mísero segundo de su desesperada muerte, lo esperaba, lo disfrutaba... Me atrevería a admitir que deseaba que fuese mas lento para saborear meticulosamente cada espacio perdido en aquel transe...Luego un fuerte grito la despierta y sus ojos se abren de un disparo, frente a ella unos ojos atemorizados la miraban con desespero.
Se dio cuenta que su pecho bajaba y subía con rapidez, que su respiración iba muy rapido y pesada... mas bien casi ni respiraba...
Estaba soñando despierta, con la vergüenza atacada en las entrañas, con un leve miedo a no volver a ver ese rostro, que con temor la miraba...
Sus ojos se cristalizaron , de ellos llovió tristeza y pena por si misma, no valía la pena su vida, disfrutaba pensar que moriría cuando alguien lo haría todo por mantenerla viva... era egoísta y ridículo, mas que todo aquello, era imperdonable.
Los sollozos no sesaban... una mano cálida retiró de sus mejillas con ternura , todo lo que la hacia llorar y sin dudar un minuto le afirmó: " No estas sola, al menos ahora, no lo estas"...
ESTÁS LEYENDO
Poemas Para Plantas Sin Sentimientos
PoesíaLos escrito de una tonta sin sentimientos por plantas, mas conocidos como "Hombres"...