Triste

11 6 4
                                    

¿Pensaban que no hablaria nunca de tristeza?
Aqui volvemos con mis mamadas...

Solo necesitabamos 3 meses para sentir que no todo estaba como pensabamos, realmente me pregunto si fuimos una perdida de tiempo...
Aun recordaba aquella silueta morena acercándose a mi con una sonrisa en sus labios y un brillar incandescente en aquellos grandes ojos...
Un par de brazos rodiando mi cuerpo, totalmente tenso... un olor delicioso y una sensación agradable...
Un gemido de confort y un beso termina en mi frente, letras formando una frace y mi cuerpo reacciona...
Despierto de una perfecta ilusión, la alegria se desvanece. Abro de puertas y ventanas a la tristeza y mis mejillas se humedecen, mi nariz y ojos toman color carmesí, quegidos sollozos y amarga realidad rodean mi ambiente...

Unas palabras hirientes , algo q escribes o dices tienen la facilidad de hacerte sentir tanto en las nuves como en lo subterraneo... ganas de morir se avecinan y fingidas sonrizas amanecen...

¿No te has sentido triste?

No quieres que nadie te moleste y menos que pregunten ¿"como estas"?. Dar explicaciones? Hablar? Tener ganas o motivaciones? El sentido se pierde, se esparce como el humo, adiere en tus pulmones y contamina hasta el mas pequeño rincon de ti... No es sano, no, pero tampoco inevitable...

Pero admito algo... La tristeza nos enseña que la realidad existe, que el dolor sentimental duele mas que el fisico, que una persona solo tiene que abrir su boca para hacerte daño y que los "me da igual" no te dan igual...

Siente triste un dia, llora, grita, libera tu cuerpo de esa energia negativa, no vale de nada pero alivia, es como una herida, sanara lentamente y llegará un momento en que estaras libre de ese dolor...


¡Y aquí estamos! Otras de las cosas que me salen del alma, espero que hayan disfrutado. Saludoteees!!!

Poemas Para Plantas Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora