Historia para llevar

22 12 5
                                    


Tomé un sorbo del liquido caliente que contenía mi taza y cerré mis ojos...

Esos labios...
¿Como olvidar nuestro primer beso?
No fue precisamente en mis labios donde me besaste por primera vez,¿recuerdas?...

Aquel tranquilo y caluroso dia mientras almorzaba con mis amigos...
Sentí mucha energía positiva ¿y luego?...
Luego posaste tu cara junto a la mia y tiraste un beso al aire, y justamente ahora sonrio como tonta al recordar cuan asustada me pusiste con semejante acción. Nunca lo esperé, admito.

Luego nuestos ojos se conectaron y sonreiste... y sonreí...

En ese momento no sabriamos el por que de aquellos ojos y labios felices.

Para mas tarde mis oidos escuchaban escusas absurdas, que quizas fueren siertas pero ¿sabes algo?, nunca lo creí.
Y jamas te respondí, pero, sí, tu barba si era severamente aspera.

¿Y en aquel parque?

¡Fuimos tan sanos desde un principio!
¡Tan ingenuos!
Aun así ya el alcohol estaba haciendo efecto...

¡Ah! No, no, esperen un momento...
Esa noche no comienza allí.

Comienza en una llamada... ahora sí.

¿Saber que la vida es juguetona? No me toquen los huevos, eso lo sabemos todos y esta de sobra decirlo.

Me gustaba tanto su precencia y me disgustaba tanto  su despedida... pero que le iba hacer. Igual eramos par de inocentes, ciegos y sordos.

Mi amiga, estaba visitandome y aun siendo de aquellas persona que le dedica mucho tiempo a las visitas me escabulli por ti.

Recuerdo haberte comentado de una llamada en cuestiones de reboloteo. ¿Saben? De esas que te hacen de momento cuando surgue una fiesta de la nada? Y no es que yo sea de muchas fiestas pero algo me decia que debia decir aquello.

Esa noche me fui a dormir con mi mejor amiga temprano, no tuve esperanzas de verte mas hasta el amanecer...

Mi móvil sonó y adormecida contesté... eras tú y mi sonriza volvió.
Bajé aquellas escaleras corriendo para luego encontrarme con un par de ojos horrendos.
Habia demaciado revoloteo y la música no dejaba que tu voz llenara mis oidos...

Para mas tarde... muy tarde...demaciado tarde...mas de media noche...
Estabamos besandonos con tanta pasión, eran besos a quema ropa.
No diré precisamente que esa noche fuiste el mejor, a lo mejor nadie creera que una mujer puede ser tambien la primera ves de un hombre...

Su primer beso en la boca...
¿me preguntas? Fue desastroso y no me rio, justamente porque fue tierno dedicarte tiempo y mucha, demaciada, paciencia, cosa que suelo perderla de instantes.

¿Ves? Eres tú... solo tú...

¿Despues?

Pareciamos locos corriendo por las calles, como fugitivos, solo para tener ese momento a solas y en silencio...

¿Mas detalles?

Dormimos juntos...
Recuerdas aquel poema desastroso que te hice? ¿Como decia?
Solo recuerdo que amaba ver el resplandor de tu sonriza al despertar.

Nuestra primera mañana...
Fue tan linda...
¿Entonces?¿Asi es como despiertan las princesas?; Dijiste...

¿Y luego?

Luego simplemente mi mente, corazón y cuerpo no querian dejarle...

Ayyy chh ya ok me calmo.

Solo diré que le extraño como no hay lugar en este mundo...

Crei correcto poner en letras mas bonitas, mi parte preferida... ¿Qué crees tú?

¡¡¡¡Preguntaaaaaaa!!!!!

¿Les gustaria que hiciera un video leyendo una de estas cosillas?

Decirle que los amo y nos vemos en otro episodio de: LAS PLANTAS TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS; ¡HOMBRES! -guiño guiño beso-

Byeeee!!!!

Poemas Para Plantas Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora