No fueron simples dias o "unos di-itas" como predijo nuestro Santísimo Señor...
Fueron mas que meses para sentir su calor...
A semanas de su víspera llegada, las cuestiones y las inseguridades habian aumentado. ¡Venga levanta! Decia mi interna voz.Horas, horas faltaban para solo ver iluminados aquellos ojos...
Llegué con la esperanza de ser instantáneamente recibida pero la decepcion comenzaba a velar...
Pasos apresurados rodearon la avenida, y su llamada me sonrojo las mejillas.Continuas "s" sonaban en mi dirección y con una amplia sonrisa recibió mi emoción.
Corria hacia aquella planta de cacao, corria con la esperanza de sentir su calor, su olor o simplemente... sentirlo...Alegrias y besos desesperados inundaban las calles con personas agenas observando cada detalle.
A juzgar por mi, confirmaria que era un sueño, ya me habia pasado otras veces... Me hacia ilucion vivir en un sueño que se veia tan real... y luego me marchitaba a segundos...♡♡♡
20 días sumados a nuestros sentimientos reales. Ya los besos no eran virtuales y los emojis los veia reflejados en su rostro. Ya no escuchaba audios repetidamente para coivirme de olvidar su voz... ya no sonreiamos tras una pantalla, nada de fotos, videos, caracteres cariñosos...
Y llega una vez mas el viernes...
¿Recuerdas lo que escribí en capitulos anteriores?¿No?
Se que muchas personas adoran los viernes pero en mi caso... y para mi mala suerte los viernes son los dias que lo despido...
Es frustrante decear y odiar a la vez... ¿No crees?Cajas de sorpresas para el 23 Nuevo...
A horas de terminar y a un dia de comenzar...
A un mes de verle nuevamente...
De tenerle todas las noches y amaneceres...♡♡♡
"NO ME EXTRAÑES"
Y... Realmente estaba llorando por dentro, pero tiene razón. He de creer que tan fuerte es el poder de la mente que incluso puedes manipularte tu mismo...
♡♡♡
Llega y besa a alguien que desconozca, luego pasa toda una noche a su lado y amanezca comentamdo gustos y diferencias... aprende de el o ella, luego besalo una vez mas... Experiencia bajo una influencia de alcohol totalmente vivida para convertir a ese desconocido en lo que pienses a diario? ¿O no?
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Poemas Para Plantas Sin Sentimientos
PoesiaLos escrito de una tonta sin sentimientos por plantas, mas conocidos como "Hombres"...