A minutos de un Otoño

8 6 3
                                    

A minutos de llegar,
Solo a unos pocos minutos...
Y ya siento tu aroma,
A cítrico, y eso me hace recordar una estación...
Otoño..
De cuatro solo una, la triste, la nostálgica...
La que nos llenó de alegrias por unos simples minutos...
Y es irrelevante decir que el tiempo no existe porque para mi...
Para mi el tiempo es la real eternidad.
Nada de paraisos o infiernos, ni bien ni mal, ni blanco o negro...

Solo Otoño...
Con sus árboles llorando ojas y ojas haciendo polvo sus tejidos...

Solo Otoño...
Con sus vientos frívolos y sus mejores atardeceres... sin sol que queme ni frío hipotérmico... solo... frio nostálgico... adios verano dice y bienvenido sea el invierno...

Solo otoño...
Pero ya no es otoño y lo extraño...
Ahora es invierno,
ahora solo hay frío.
Y quiero que pasen esos minutos para dormir calentita a tu lado...
Despertar con una taza de chocolate humeante en las manos y sentir lentamente como calienta mi cuerpo por dentro...

Añoro verte, verme, una vez más.

Y sentir como se olvidan las preocupaciones y se relajan nuestros cuerpos al calentarse con pasión nocturna...

Porque ya he de disfrutar un sol tímido a tu lado... donde compartimos ese chocolate humeante...
donde solo dejo de ser timido el sol en tus ojos, porque deslumbraron mi fria mañana y la hicieron tierna...

Haz de nuestro invierno un eterno otoño...
Donde como locos nos tiramos al río, y vi como rechinaban tus dientes por el frio...
Donde tu carne tomó vida propia y comenzaste a temblar...
Donde surgió una confección empolvada, viejos años quizás... recuerdos obsoletos...

Donde a menos de 200 metros de las aguas dulces te enseñé a besar... y me enseñaste a querer... paso a paso...

A minutos de un obligado otoño, estoy de verte, verme...







Holaaa! Todo bien?

Me extrañaban?
Baj se que no! Pero bueno acá estoy, vivita y escribiendo...
Dejo por acá que las publicaciones en mi perfil en un tiempo seran minimas... cuestiones de "UNIVERSIDAD" :/
En fin, saben que los amodoro y los guardo en un rinconcito de mi corazón.
Besos a todos<333

Poemas Para Plantas Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora