Pareciera mentira... pero realmente los cuentos, princesas, brujas, reyes y sociedades nobles , existían.
No tengo idea ordenada en este momento y saben que? Tampoco se que es todo esto, lo que un ser humano puede sentir, digo.
Y no solo me refiero al tipico tema del que todos hablamos, escribimos o simplemente estamos cansados de escuchar; amor.
La nostalgia, la melancolía.
No estamos hablando de tristezas y mucho menos personas perdidas a lo largo de la vida.
Una ves escuche a alguien decir que la nostalgia o melancolía, no es triste, solo son recuerdos y si los recuerdas es porque en su momento te hicieron felices, entonces eres feliz.¿Alguna vez te han besado con nostalgia? ¿No?, ¿Si?
He probado ese sabor y sigo pensando que no es triste...
Ver como te alejas en las oscuras calles totalmente solo, proboca algo de preocupacion en mi ser. ¿Por qué simplemente no puedo cortar todo aquello que me hace verte tan especial?
Recurdar cuando me dijiste que el ser Humano tiene la habilidad de manipular su propia mente , algunos lo desarrollan mas que otros y que yo, al parecer era de esas pocas personas que podia lograrlo, mis labios sonrieron cuando imaginé tu primera ves conmigo, estaba tan nerviosa que no podía siquiera mirarte a los ojos.
"No quiero" esa fue mi respuesta.
Mi mente es traicionera, si la manipulo haré que se olvide de ti y no quiero olvidar y olvidarte.
Quiero volver a tus brazos, a tus labios , a tu vida...Y por si fuera poco el dia de mi partida, cuando admiraba el paisaje, te vi, cielito lindo... Vi como sostenias la consetracion sobre una pantalla, en medio de la calle y con audífonos colgando de tu cuello.
Mi corazón pálpito tan rápido... y aquellos recuerdos volvieron, tu sonrisa, tus horrendos ojos volvieron , incluso tu olor volvió.Minutos mas tarde estaba buscando de mil maneras, abrazarte por última vez en mucho tiempo. Hasta que tus labios aterrizaron en los mios y me sentí llena nuevamente.
Sentirte, fue tan placentero. Disfrutar de tu precencia y ver que te costaba una vez mas despedirte de mi fue nostálgico.
Y es sierto que nadie necesita de otra persona para ser feliz, me di cuenta que no es una persona lo que necesitamos, sino de los recuerdos.
Luego te perdiste ente la multitud de personas que caminaban de un lado a otro ¿y sabes que hice?
Te observé hasta donde la miopía me lo permitió ¿y después? Después tomé mi móvil, audífonos y comencé a explicarte cuán feliz me enseñaste a ser.
°▪☆Chicos les recuerdo que no escribo poemas, solamente inspiraciones sin sentido y que a algunos de vosotros disfrutais.
Y admito que lo que escribo es totalmente, en algunos casos, incoherente. Pero todo tiene un significado cuando se lo buscas.Como dije anteriormente (en el escrito) La felicidad no depende de una persona, y agrego algo mas, Depende de que tan feliz quieras ser. Todo depende de ti.
Un beso enorme y un abrazo psicólogico para todos. Les Quiero💜💙
☆•°
ESTÁS LEYENDO
Poemas Para Plantas Sin Sentimientos
PuisiLos escrito de una tonta sin sentimientos por plantas, mas conocidos como "Hombres"...