Capítulo 6

9.6K 985 52
                                    

Jimin le bajó los boxers lo suficiente para que su pene saliera como un misil hacia delante. Era grande y duro y tenía marcadas las venas a todo lo largo. Se notaba muy caliente y al rodearlo con la mano éste tembló por su contacto. Jungkook siseó y le cogió el mentón para que lo mirara y pudiera besar paralera como si estuvieran foll.ándolo dos. Uno en su boca, y otro en su ano. Ambos mojados y calientes abriéndose para la misma persona a la que tenía cogido. Apretó más para ser consciente de lo que tenía en su mano que para oír gruñir a Jk en su boca pero le gustó y lo hizo de nuevo. Jungkook le mordió el labio mientras se retiraba de la boca.

-No tientes a tu suerte, Aún puedo darte un castigo.

-¿Con esto así?- Preguntó el pícaro. Jk le devolvió la sonrisa y se enterró en su cuello mientras introducía lentamente dos dedos dentro de el. - ¡Sí!- Lo foll.ó de todas formas posibles: rápido y fuerte, lento y suave, siempre arqueando los dedos en busca de ese punto especial que lo catapultaría más rápido.

También el rubio deslizaba su mano más rápido a lo largo del pene de Jk acariciándole su glande y pellizcándole de vez en cuando. Eso hacía que él le mordisqueara más fuerte en el cuello al tiempo que lo lamía y lo besaba, primero con emoción, después con ternura. Sus bocas eran puro fuego mientras se daban placer mutuamente.

Jungkook notó cómo su ano le comprimía los dedos y supo que estaba muy cerca. No quería volver a hacerle daño al impedirle correrse pero antes...

- ¿Quieres correrte?-Lo miro detenidamente para después preguntar.- ¿Has dormido estos días?

- ¿A qué demonios viene eso ahora? - Exclamó el rubio.

-Tienes ojeras y parece que no es solo de una noche.

-He estado estudiando estos días.- Dijo el rubio exitado.

- ¿Y dormir?

-Los últimos días no. No podía desconcentrarme.

- ¿Dormir te desconcentra? - Le preguntó besándole cada ojo.

- Tengo sueños...- Reconoció al final moviendo las caderas para permitirle un acceso más hondo. Jk lo recompensó introduciéndole más profundo sus dedos. Pero no lo que el quería.

- ¿Qué tipo de sueños? - Indagó mordiéndole el cuello, ahora que le había levantado la camiseta.

- Por favor, profesor... Tu po.lla. - Murmuró apretando su pene para llamarle la atención.

-Me dijiste que querías correrte una docena de veces antes de que yo lo hiciera. ¿Son esos tus sueños? ¿Sueñas conmigo?

- Si... Contigo... Todas las noches. - Contestó jadeando. Estaba muy cerca y ya apenas podía contenerse.

Tampoco Jk estaba pasándolo bien; Jimin le apretaba y deslizaba su mano con más presión como si ésta fuera el canal por el que estuviera introduciéndose y no sus dedos.

-Me estás apretando- Siseó Jk apretando los dientes.

-Déjame, por favor, ya no... - El orgasmo empezó a estallar antes de poder decir más al meter él sus dedos y tocar con fuerza su punto.

- Córrete Córrete para mí.- Su orgasmo estalló y le hizo soltar el miembro de Jk para abrazarse con fuerza a él y dejarse llevar. Era el orgasmo más grande que había experimentado.

Empezó a gritar con fuerza y, antes de que se diera cuenta, Jungkook le tapó la boca con la suya bebiéndose su grito, deleitándose con su orgasmo. Seguía con los dedos metidos dentro de su ano y los sentía entrar y salir alargando su orgasmo al mismo tiempo dando masajes al pene de Jimin.

Mi profesor 🔹Kookmin 🔹[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora