Jimin corrió escaleras arriba limpiándose las lágrimas que le enturbiaban la visión. Llamó varias veces a la puerta y aporreó ésta con energía. Quería llegar dentro y derrumbarse, olvidarse de todo...Un hombre con una toalla en sus caderas abrió la puerta disgustado y el rubio lo empujó entrando dentro.
-¡Oye tú! - Le espetó.
-¿Jimin? - Llamó Hoseok que salía del baño con otro hombre. Corrió hacia el y lo abrazó. - ¿Qué ha pasado?
- Que soy idiota por enamorarme de mi profesor... - Contestó rompiéndose en pedazos.
...
Jungkook dejó el coche aparcado y llamó a la puerta.
-Jungkook, me alegra que hayas podido venir. Y de nuevo siento hacerte esto en Navidad.
-No pasa nada Namjoon. Es algo que supongo le gustaría solucionar cuanto antes.
- Sin duda. No es lo que más conviene a la universidad, supongo que eres consciente de ello.
-Por supuesto. - Convino entrando en la casa. Namjoon le indicó la dirección y entraron en el despacho de éste. Allí ya estaba presente otro hombre más que se volvió para encararse con Jungkook.
-Por favor, toma asiento.- Cuando los dos se sentaron, Namjoon prosiguió- No se si lo sabes pero Yoongi es el novio de mi hijo, Jungkook.
- No, es la primera noticia que tengo.
- Si. Por eso te pedí que estuviera en tu clase en lugar de en la mía. Aunque no tenga relación conmigo si puede ser extraño que el suegro le de clases a su yerno. Y más siendo el suegro el director de la universidad.
- Entiendo.- Dijo Jungkook.
- Te aseguro que esto no es nada personal, Jungkook es solo que una agresión y las sospechas de que sales con un alumno...- Dijo Namjoon.
- No salgo con ningun alumno. - Cortó él.
-¡Lo vi subirse a su coche! - Exclamó Yoongi levantándose de golpe.
- Yoongi, siéntate. - Le dijo Namjoon. - Solo estamos hablando. Como te dije por teléfono, esto no saldrá de aquí y trataré el asunto de la forma más discreta posible.
- ¿Va a investigar?
-Es el proceso normal. Según dice Yoongi fueron varios los que te vieron golpearle. Aunque dice que solo él te vio meter al chico en tu coche.
- ¿Y le ha dicho que le tiró la bebida encima empapándolo?
-¿Eso hizo?
- Ya sabe el frío que hacía ayer. ¿Qué hacía, dejarlo para que se helara? Yoongi estaba borracho y trató de obligarlo a algo que el no quería.
- ¿Estás acusándolo de propasarse? - Preguntó Namjoon con tranquilidad sin mostrar lo que pensaba.
- No. Solo que se excedió demasiado.
- Independientemente me gustaría preguntarte por ese chico... El Doncel Jimin ¿Ha habido algo entre ustedes? ¿Algo por lo que preocuparme?- Jungkook permaneció callado. Miró primero a Yoongi y después a Namjoon.
- No. Entre Jimin y yo solo hay una buena relación de profesor y alumno.
- ¡No es cierto! - Clamó Yoongi. - Si lo fuera no le hubiera quitado la camiseta en la calle a plena vista.
-¿Pero qué estás diciendo Yoongi?- Exclamó Namjoon.
- ¡Los vi! ¡Él le quitó la camiseta antes de meterlo en el coche! - Namjoon miró a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 🔹Kookmin 🔹[+18]
Fanfiction🥀 KookMin 🥀 Historia Terminada ✓🔥🌹 Park Jimin lleva casi dos años enamorado de su profesor de Universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, af...