Se fijó en que salían de la ciudad y a los diez minutos Jungkook cogió un camino más estrecho hacia una parte arbolada. Apretó un botón y pronto vio que las puertas que había delante se abrían para dejar que el coche entrada. La casa era enorme de dos plantas. Parecía bastante rústica y tenía un jardín muy bien cuidado y hermoso. Al ser de noche no podía apreciar ningún detalle pero estaba seguro de que, por la mañana, la casa se vería de ensueño. Aparcó el coche y salió del mismo sin darle tiempo al rubio a preguntarle nada. Dio la vuelta al coche y abrió su puerta.
-Sal.- Le ordenó.
-¿Dónde estamos?
-En mi casa.-Dijo Jungkook.
-No te he pedido que me traigas aquí. - Replicó el rubio estornudando después de hablar.
-¡Maldita sea, sal de una vez! Necesitas un baño caliente o cogerás una pulmonía. - Gritó exasperado cogiéndolo del brazo y sacándolo del coche a rastras.
-¿Y por qué estabas tú allí? - Preguntó él rubio intentando que lo soltara. Avanzaban hacia la puerta de la casa.
- Tenía una cena. - se sintió mal al saber que él podía haber estado con otro hombre .
-Espero que te lo pasaras bien.-Dijo el rubio celoso.
- Si, persiguiendo a mis sobrinos mientras sus madres parloteaban con mis tías. Aún no se cómo no tienen más heridas de las que se hacen.- se echó a reír ante la visión de su profesor correteando a unos chiquillos y vigilándolos para que no se hicieran daño. Era tan tierno...
Jungkook abrió la puerta de su casa y le dio a la luz. Pronto estuvieron dentro de un amplio salón recibidor con un sofá en piel negra, una chimenea y una televisión. Algunas estanterías guardaban decenas de libros y había repartidas fotografías por otros muebles. A la derecha una puerta conducía hacia la cocina y en el fondo había otra habitación y unas escaleras que ascendían a la segunda planta.
Él le puso la mano al final de la espalda provocándole un calor ascendente por su cuerpo (Y pronta ereccion en su bóxer) para mostrarle el camino. Subió con el rubio a la segunda planta y encendió la luz de una de las habitaciones. Abrió la puerta para descubrir que era un baño.
- Quítate la ropa y métete bajo el agua. Te traeré algo que ponerte.
-No es nece.... - Se calló al ver que su cara estaba rígida y sus ojos oscurecidos.
- Vale. - Rectificó. entró en el baño y Jungkook cerró la puerta.
Jimin respiró profundamente tratando de tranquilizarse. Aún aferraba el chaquetón que sabía era de él por su olor. Por alguna razón no quería deshacerse de él, le encantaba que el aroma de Jungkook lo rodeara. Se encogió un poco para envolverse en esa sensación antes de deslizar el chaquetón de su cuerpo. Le siguieron los pantalones y la ropa interior. Recordó entonces la chaqueta que tenía. Se había quedado en el banco donde estaba. Esperaba que Hoseok la cogiera, no era de los que se podían permitir perder ropa.
Corrió las puertas de la ducha y observó la amplitud de la misma. Era el triple de grande que la suya. Entró y dejó que el agua corriera hasta que salió caliente. Entonces se metió bajo el caño de agua y dejó que su cuerpo se calentara con el agua.
Jungkook dejó la ropa encima del mueble y contempló la silueta del rubio. Era la primera vez que lo veía desnudo por completo y su cerebro inferior ya estaba preparado para el asalto. Empezaban a molestarle los pantalones y necesitaba una liberación. Se quitó la camisa que llevaba y los zapatos y calcetines y abrió la puerta de la ducha, no oyó el ruido al descorrerse o correrse la puerta pero sí sintió cuando las manos de él le acariciaron la cintura y Jungkook le besó el hombro. Gritó del susto y trató de separarse pero no consiguió más que darse la vuelta y quedar completamente expuesto ante él.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 🔹Kookmin 🔹[+18]
Fanfiction🥀 KookMin 🥀 Historia Terminada ✓🔥🌹 Park Jimin lleva casi dos años enamorado de su profesor de Universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, af...