Jimin abrió los ojos sorprendido por el avance rápido de Jungkook hacia el y cuando lo cogió de la cintura y lo impulsó hacia él apropiándose de sus labios fue como si estallara en el un fuego que lo recorrió por todo el cuerpo. Lo besó como nunca antes lo había hecho, dejando que su obsesión por el rubio y su amor los embargaran a los dos.
- Tenía ganas de hacer esto... - Murmuró cuando se apartó de los labios. Ambos estaban jadeantes y llenos de pasión poco satisfecha con solo ese beso.- Hoseok me dijo que estarías aquí.
El rubio se volvió hacia su amigo que los miraba complacido por lo que acababa de pasar.
- Me contaste cómo era la casa así que entre mis amigos nos recorrimos toda la ciudad en busca de algo así. Aunque te acordabas de poco pudimos dar con ella y después solo hubo que hablar con él.
-¿Pero cómo?
- Hombre, uno tiene muchos conocidos en la ciudad. Solo era cuestión de preguntar y buscar. Aunque a unos cuantos les debo una sesión doble... - abrazó a su amigo agradecido por lo que había hecho.- Ahora disfruta de tu hombre. Y recuerda que te debe una por tenerte semanas llorando por él.
- si... Se lo haré pagar.
Hobi se despidió de ellos para dejarlos a solas aunque el resto de la gente seguía mirándolos asombrados por esa relación.
En ese momento, Jimin se puso nervioso. ¿Cómo decirle al hombre que ha dado su trabajo por ti que lo amas? Lo había perdido todo por el....
- Te quedaste sin trabajo... - Murmuró sin mirarle a los ojos.
- No es una gran pérdida. Además, ya he encontrado algo. No es en educación, pero tampoco está mal cambiar un poco.
- ¿Ya encontraste trabajo?
- En un laboratorio. Me encargo de algunas pruebas y experimentos en entornos cerrados.
- Me alegro. No quería que por mi culpa tú...
- ¿Y tú has pensado lo que vas a hacer?
- Pensaba irme a casa y buscar trabajo en mi ciudad.
- ¿Aún lo piensas?
- Puede...- Dijo con malicia. Hizo amargo de sonreír pero se quedó a la mitad cuando vio el semblante de Jungkook.
- Vale, es suficiente. Ya no aguanto más... - Soltó de pronto Jungkook y se agachó frente al rubio.
Lo siguiente que sintió fue que su cuerpo se doblaba sobre el hombro de Jungkook y éste lo levantara del suelo. Sus manos quedaron en la espalda de él mientras que las piernas iban por delante. Gritó asustado y avergonzado por partes iguales mientras trataba que lo soltara.
- ¿Qué haces?
- Me lo llevo. Es mío. - Respondió en voz alta haciendo que algunos se rieran a carcajadas.
-¡Jungkook bájame! - Chilló el rubio.
- No. Si prefieres que te fo.lle aquí delante por mí no hay problema. Pero quieras o no te voy a demostrar lo que siento por ti, y no solo en cuanto al sexo.
Se quedó callado no porque no tuviera nada que decir, sino porque la declaración que acababa de hacer lo dejaba sin palabras.
No se resistió más y trató de no mirar a nadie a la cara o de oír los comentarios que lanzaban. Lo llevó a cuestas hasta el coche y lo bajó solo cuando le abrió la puerta.
-¡Lo sabía! ¡Engañaron a todos! - Gritó uno. Jungkook se dio la vuelta y se movió un poco para ver de pie a Yoongi. Con la nariz partida la voz le salía rara y por eso no lo reconocía.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 🔹Kookmin 🔹[+18]
Fanfic🥀 KookMin 🥀 Historia Terminada ✓🔥🌹 Park Jimin lleva casi dos años enamorado de su profesor de Universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, af...