Capítulo 14

6.8K 812 17
                                    

-El profesor me ayudó a librarme de un compañero de clase cuando éste trató de propasarse conmigo.

-¿Propasarse en qué sentido? - Parecía que su tono había subido un poco.

- Primero me tiró el alcohol que estaba bebiendo encima dejándome empapado. Y después empezó a manosearme el pecho tomándose libertades. El profesor Jeon lo golpeó pero, si no, lo hubiera hecho yo mismo.

- ¿No ocurrió nada que diera pie a ese incidente?

-¿Se refiere a que yo lo provocara?

-¿Lo hizo?

- Si por provocar significa no querer decir en voz alta lo que le dije a mi compañero de piso, si, soy culpable. Pero creo que nadie debe obligarnos a decir o hacer nada que no queramos.

- Por supuesto, Doncel Jimin. Tranquilícese, solo estaba confirmando lo que el profesor Jeon me contó, aunque no fue tan específico en los detalles.

-¿Qué quiere decir?

-El profesor Jeon solo me dijo que lo protegió de ese joven, pero no el motivo de tal agresión.

-¿Se refiere a que no trató de justificarse? - El director Namjoon asintió.

- ¿Por qué?

-No lo sé. Pero en vista de esto su expediente estaría completamente limpio. A decir verdad la agresión se produjo fuera de la universidad y fuera del periodo lectivo; no debería afectar aquí; pero el que Yoongi me dijera que entre ustedes había algo...

-¿Yoongi? ¿Ese imbécil dijo eso?

- Lo vio semidesnudo en el coche del profesor. -Respondió defendiendo de alguna forma a Yoongi.

- ¿Y no le dijo que me estaba congelando por culpa de él? El profesor solo me ayudó en esos momentos.

- Eso lo dijo el profesor Jeon.- Un suspiro salió de la boca de Namjoon. - Es una verdadera lástima que hayamos perdido a un profesor tan capaz como él.

-¿Cómo dice?

- El profesor Jeon presentó su dimisión al inicio del periodo de exámenes.

- Si no dejas de llorar no me voy a enterar de lo que pasa. - Le dijo Hoseok acariciándole la espalda.

Llevaban veinte minutos sentados en una de las mesas del bar de la universidad y en ese tiempo lo único que había hecho era llorar.

- Le he costado el trabajo al profesor.

-¿De qué hablas?

-El director me llamó mientras estabas con el examen.

- ¿Yoongi? - El rubio lo miró enfadado- Lo tuve en una asignatura y quería que lo tratáramos como un igual.- Se defendió el.

- No es lo que te piensas. Me hizo preguntas sobre lo que pasó en Nochebuena. Lo de Yoongi y cuando me fui con el profesor Jeon.

- ¿Y qué dijiste?

-¡Qué iba a decir! ¿Que me llevó a su casa y nos acostamos? Traté de evitar el tema, de todas formas él ya parecía estar satisfecho.

- Bueno, no tienen pruebas... - Murmuró el castaño.

- Exacto. Pero por culpa de todo esto él presentó su dimisión. Ha perdido su trabajo por mi. - Hoseok apartó su mirada e hizo una mueca. Jimin lo miró dándose cuenta de algo.

- No... Tú ya lo sabías....

- Me hizo prometerle que no te diría nada hasta después de los exámenes. No quería que perdieras concentración.

Mi profesor 🔹Kookmin 🔹[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora