Eran las seis menos cuarto de la mañana cuando Naruto llegó a la puerta principal con su mochila y equipo. La nieve ya se había acumulado en el suelo y dejaba huellas por donde pasaba. Pequeños copos cayeron sobre su cabello rubio, que alborotó descuidadamente mientras caminaba.
Neji ya estaba allí, casi mezclándose con el paisaje debido a su atuendo típico del clan Hyuuga: camisa larga de manga ancha y pantalones largos, ambos blancos, aunque había una especie de delantal azul marino con aberturas que lo cubrían desde la cintura hasta la cintura. rodillas El largo cabello castaño oscuro estaba recogido hacia atrás en una cola de caballo baja y algunos mechones se movían sobre los ojos lila alrededor de su rostro mientras soplaba el viento helado.
La nieve ya había cubierto la parte superior de su cabeza y sus anchos hombros. Naruto corrió con una pequeña sonrisa tan pronto como lo vio, pero Neji parecía un poco gruñón.
— Llegas tarde. ¿Dónde está Kakashi?—, preguntó el amigo tan pronto como Naruto estuvo lo suficientemente cerca.
Naruto se detuvo a su lado jugueteando con la correa de su mochila, confundido por el recibo. Luego se rió al comprender. — Es cierto, Kakashi-sensei dijo que estuviera aquí a las cinco. Me imagino que llegaste un poco antes —, dijo. Neji asintió irritado y Naruto trató de no reírse mientras explicaba. — Él siempre llega tarde. Cuando dijo que nos iríamos a las cinco, supe que no estaría aquí hasta las seis. Lo siento, olvidé que no sabías eso —
— Usualmente, al menos cuando la gente va a las misiones, siguen los horarios. — Neji levantó una fina ceja y se llevó las manos a los hombros para disipar la nieve, molesto.
— Cuando tenemos una misión se demora menos que cuando nos entrenaba hace unos años. Reservó a las seis y apareció a las nueve —, se rió Naruto, recordando ese momento. Neji exhaló por la boca, provocando que una niebla flotara frente a él debido a la baja temperatura. — No te preocupes, debería estar aquí pronto. Esperemos allí debajo de los árboles, al menos así no te cubrirás de nieve. —, señaló el portón.
Neji suspiró y recogió sus cosas, que estaban a sus pies, luego siguió a Naruto, quien saludó a los guardias al pasar por la puerta de entrada. Se detuvieron bajo uno de los grandes árboles de allí.
El viento del bosque era mucho menos atractivo, pero al menos estaban fuera de la nieve. Neji se apoyó en el tronco casi congelado y se cruzó de brazos con elegancia, pero Naruto se dejó caer sobre las mismas raíces en las que se había sentado hace dos meses.
Esperaron en silencio, Neji con irritación reprimida y Naruto resignado a que el propio horario de Kakashi no era inaudito. Estaba emocionado, aunque sabía que estaría fuera por al menos dos semanas. Sasuke podría aparecer mientras tanto, pero Naruto lo dudaba; aunque no había un patrón en sus visitas, había al menos tres meses entre ellas, y solo habían pasado dos desde que Sasuke apareció en su casa. el día de su encuentro con Sakura.
Mientras tanto, Naruto solo la había visto tres veces, y muy rápido: la demanda de ninjas estaba aumentando nuevamente y, debido a eso, el hospital ya no estaba tan vacío. Sakura solo tenía tiempo para almorzar con él en días específicos, e incluso entonces tuvo que reprogramar un par de veces. Pero no le importaba, porque a pesar de todo, podía ver que la niña estaba feliz, aunque exhausta.
Y ahora se iría por semanas. Naruto había enviado una nota el día anterior al hospital informándoles de la misión y recibió un —¡Está bien! ¡Buena suerte!— con algunos corazoncitos en respuesta. Había metido la nota en el cajón de la mesita de noche con cuidado. Era increíble cómo las palabras escritas tenían el poder de cambiar su estado de ánimo tan rápidamente: sangró por dentro cuando vio las cartas que le escribió a Sasuke, pero la nota de Sakura había calentado su corazón y lo hizo sonreír como un idiota durante unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Invierno Descolorido
FanfictionHabían pasado seis meses desde que Sasuke se había ido para su viaje de "expiación de pecados". Naruto entendió. En serio, lo entendió. Y lo apoyó. Pero sería una mentira si dijera que no estaba decepcionado: había una gran diferencia entre lo que i...