Capítulo 28

29 1 0
                                    

Naruto estaba claramente confundido y el otro suspiró, cubriendo su rostro con una mano como si estuviera demasiado exhausto para lidiar con nada. Cuando volvió a mirar a Naruto, parecía treinta años mayor. —Necesito que vuelvas a la casa de Sasuke—anunció.

—¡No jodas!—exclamó Naruto rápidamente mientras sentía que su estómago se apretaba y su cabeza dolía un poco más. —¿Porqué yo haría eso? Ya estoy mejor, ya no necesito cuidados— declaró, levantándose y caminando hacia el pasillo para alejarse de Kakashi.

—Naruto, solo… Ya no son adolescentes, dejen de actuar como tal. Por favor, no hagas las cosas difíciles. Estoy en una situación delicada y tú lo estás empeorando siendo tan idiota— dijo torpemente con el ceño fruncido.

Se volvió hacia el ex-sensei indignado. —No soy un idiota, simplemente no quiero estar con ese imbécil. No nos llevamos bien, me odia y yo-

—¿Sasuke te odia? ¿De dónde sacas estas cosas, Naruto? No conozco a ningún otro ser humano que lo haga actuar como un enfermero. O por quién sería apuñalado en el riñón— Dijo Kakashi con impaciencia, dándose una palmada en el muslo. —O, de nuevo, no conozco a nadie más con quien no le importaría compartir una cama

Naruto parpadeó y abrió la boca, sonrojándose. Luego lo cerró y volvió a abrirlo, decidido a ignorar el comentario. Por supuesto que lo habría sabido, debe haber estado todo en los informes de Anbu. —No volveré, ¿por qué tengo que hacer esto?—

El mayor suspiró y se rascó la barba que sobresalía de su máscara. —No puedo hablar sobre la situación abiertamente, pero necesitas volver y estar con él. Es importante—

—¿Me estás dando una orden como Hokage?— preguntó con petulancia. Tal vez él realmente todavía era un adolescente después de todo.

Kakashi levantó las cejas. —Preferiría no llegar a ese punto, así que te lo pido amablemente como tu antiguo sensei. También porque siento que si los obligo a quedarse allí, ustedes dos terminarán haciendo estallar Konoha— murmuró incómodo.

—Yo no puedo hacer eso. Lo siento, pero no puedo. Ambos, Sasuke y yo, acordamos que esto era lo mejor— murmuró Naruto, mirando el piso de madera.

Regresar a la casa de Sasuke era lidiar directamente con el tema que rondaba por su cabeza desde que salió de esa floristería, era enfrentarse cara a cara con la tangente del hecho de que se había liado con un hombre la noche anterior, simplemente estaba jodiendo su cerebro. No es que Naruto tuviera dudas sobre sus sentimientos, porque estaba tranquilo al respecto: Sasuke realmente sería la última persona a la que miraría de esa manera, pero aún así era un asunto complicado. Sasuke era complicado.

Y solo quería estar en paz, alejarse de él y de toda la gama de problemas que venían con el paquete Uchiha. Por primera vez sintió que era posible. Bueno, tal vez no la primera vez , pero esta vez...

Kakashi se puso de pie y se dirigió hacia la puerta. —Naruto, considera lo que dije. Piénsalo un poco y vuelve, algunas cosas son más grandes que tu lucha, especialmente después de todo lo que pasaste para traerlo de vuelta— dijo, ahora abriendo la puerta y saliendo sin esperar respuesta.

Naruto resopló ante la cocina vacía con indignación y se dio la vuelta, caminando hacia el dormitorio y dejándose caer en la cama sin hacer con los ojos cerrados. No, no iba a volver, el mismo bastardo había dicho que prefería irse y Naruto no se iba a humillar así sin razón, estaba bien, no necesitaba a Sasuke. Y Sasuke seguro como el infierno que tampoco lo necesitaba.

—A la mierda Sasuke— murmuró suavemente en la almohada.

[...]  Pov. Sasuke

Habían pasado once días desde que escuchó su propia voz, porque no había ninguna razón para usarla. De hecho, habían pasado once días desde que supo algo de alguien, y la casa había estado vacía durante once días.

Sol de Invierno DescoloridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora