Kakashi no volvió a mencionarlo durante el resto del viaje y volvieron a la normalidad después de unos días. Naruto le tenía mucho respeto y quería mucho a su sensei (ya no era su mentor en el papel, pero para Naruto, siempre sería su sensei), por lo que no quería permanecer mucho tiempo en ese estado de ánimo incómodo. más extenso.
Fue solo el vigésimo primer día que Tsunade decidió que debían regresar a Konoha: no habían logrado nada hasta ahora, no habían tenido más secuestros y existía la posibilidad de que supieran que estaban allí, que no solo ponerlos en riesgo, pero también indicó que la gente no actuaría mientras tanto.
Empacaron a toda prisa para irse pronto mientras Kakashi fue a devolverle las llaves al dueño. Neji y Naruto estaban molestos por no tener éxito en la misión, a pesar de que Kakashi insistía en que no era culpa de nadie. A los dos no les gustaba el fracaso y Naruto odiaba saber que se mantenía alejado de su aldea por nada.
El grupo decidió irse tan pronto como salió el sol, y tan pronto como el tercer miembro regresó, Kakashi, Neji y un adormilado Naruto abandonaron Kusagakure. No había podido dormir nada las dos noches anteriores porque apenas se acostó, tuvo una extraña sensación que no supo definir.
Era como si algo lo estuviera esperando, como si alguien lo observara desde lejos. Sabía que no estaban siendo observados, pero por si acaso, activó el modo Sennin para estar seguro, y no hubo nada diferente en ninguno de los días. Era una impresión que nunca antes había tenido y no podía explicarla, pero lo mantuvo despierto toda la noche y hasta la mañana.
Así que ahora estaba exhausto. Los otros dos notaron esto, por lo que disminuyeron la velocidad de Naruto ya que no podían detenerse. Lo malo de viajar durante el invierno es que cuando cae la noche, el frío es demasiado, lo que los obliga a parar y acampar. Además, oscureció antes de lo habitual para esa época del año.
Por lo tanto, si se detuvieran ahora, perderían tiempo de viaje. Naruto estaba tan cansado que no se dio cuenta de que avanzaban más lento de lo normal. Se detuvieron para comer pastillas alimenticias cuando el débil sol se puso al mediodía, pero no sentó bien en el estómago de Naruto.
El viaje fue de mal en peor y querían hacerlo descansar, pero el joven no los dejaba. La nieve caía profusamente y el viento era helado, así que debían continuar. Sus dedos estaban entumecidos y Naruto se estremeció un poco por la temperatura y la incomodidad mientras saltaban entre los árboles para que sus pies no se congelaran en la nieve del suelo.
Fue solo cuando el sol se hundió en el horizonte que el cansancio se apoderó del cuerpo de Naruto y tropezó en su camino, cayendo semiinconsciente hacia el suelo. Inmediatamente Neji lo atrapó en el aire, como si lo hubiera estado observando todo el tiempo. Naruto gruñó, pero el otro simplemente se sentó a horcajadas sobre su espalda.
— No te preocupes, pronto armaremos el campamento. — murmuró, acomodando aún más el cuerpo de su compañero, quien no protestó.
Naruto envolvió sus brazos alrededor del cuello de Neji y apoyó la barbilla en su hombro, su cabeza descansando sin fuerzas contra él. Se quedó dormido al instante, lo que hizo que Neji sonriera antes de que comenzaran a moverse de nuevo. Ahora que estaban saltando más rápido, el viento parecía más fuerte, pero a ninguno de ellos les importaba. El campamento se instaló aproximadamente una hora después, justo cuando la nieve amenazaba con empeorar. Neji colocó a Naruto en la tienda que compartían, cubriéndolo con una manta gruesa antes de irse.
— Vuelvo enseguida, vi un conejo de nieve cerca —, le dijo a Kakashi, quien frunció el ceño. Acababa de montar su propia tienda de campaña a un lado.
— Todavía tenemos algunas píldoras de comida en nuestro equipaje —
— No, Naruto necesita comer algo y nosotros también. ¿Puedes hacer un fuego? No tardaré. — Preguntó Neji, activando su Byakugan nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Invierno Descolorido
FanfictionHabían pasado seis meses desde que Sasuke se había ido para su viaje de "expiación de pecados". Naruto entendió. En serio, lo entendió. Y lo apoyó. Pero sería una mentira si dijera que no estaba decepcionado: había una gran diferencia entre lo que i...