Capítulo 9

35 1 0
                                    

Naruto saltó de la cama a las 12:30 am, sin ver la necesidad de levantarse temprano. Después de todo, había limpiado el apartamento el día anterior como nunca antes. Una brisa helada entraba por la ventana que rara vez dejaba abierta al amanecer y los rayos del sol traspasaban el vidrio, arrojando débiles rayos de luz sobre el piso de madera, que brillaba por primera vez en muchos años.

Todavía acostado, se estiró y bostezó. La tranquilidad posterior al sueño lo tentó a darse la vuelta y volver a dormir, pero sabía que Sakura estaría allí pronto. Por mucho que Naruto se había ido directamente a casa la noche anterior, le resultaba difícil dormir con toda la adrenalina corriendo por su cuerpo. Todavía no podía creer que había tenido una cita con Sakura y que finalmente, finalmente se había declarado a sí mismo sin recibir un puñetazo o una mueca a cambio.

Se estiró una vez más y se sentó en el colchón, frotándose los ojos antes de levantarse. La cama se hizo rápidamente y sacó ropa interior limpia, pantalones cortos y una camiseta, llevándolos al baño mientras silbaba alegremente.

Naruto se bañó en agua caliente, a causa del frío. Se vistió con calma y trató de domar su cabello, que ahora casi le caía sobre los ojos. Realmente necesitaba cortarlos pronto e hizo una nota mental para hacerlo después del fin de semana.

Cuando pasó por la habitación, el viento helado que entraba por la ventana lo hizo temblar, así que corrió y cerró la ventana con un golpe seco. Se preguntó si debería recoger a Sakura en lugar de dejarla caminar sola en este clima frío (porque aparentemente él estando junto a ella haría que la temperatura cambiara como por arte de magia, por supuesto). Era más de la una, por lo que su amiga probablemente ya habría salido de la casa, pero podrían encontrarse a mitad de camino.

Mientras tomaba una decisión, escuchó un golpe. Sonriendo y caminando, entró en la cocina y abrió la puerta con entusiasmo. Frente a él, Sakura, con su camisa de lana blanca y su bufanda alrededor del cuello, tenía la punta de la nariz y las mejillas sonrojadas por el frío y era lo más hermoso que había visto en su vida. El cabello rosa volaba hacia un lado con el viento y sostenía varias bolsas.

Naruto se apresuró a tomarlos de sus manos enguantadas y los puso sobre la mesa mientras Sakura cerraba la puerta detrás de ella. Se volvió y sonrió al ver a la chica, pero ella parecía enfadada.

—¡Naruto! ¡Mira qué frío hace y estás descalza con ese conjunto! ¡Ve a ponerte un suéter!, tú-

Naruto tenía una sonrisa genuina ahora y tenía sus brazos alrededor de su cintura, levantándola con cuidado del suelo. Sintió mariposas en el estómago ante el movimiento, pero pronto estuvo en contacto con su cálida piel. Naruto la mantuvo en el aire contra su cuerpo y su amiga lo abrazó por el cuello, un poco molesta por no tener los pies en el suelo. Sin embargo, un segundo después, la bajó suavemente y sonrió, pasando los dedos por su mejilla. La chica se sonrojó aún más.

— Te ves linda. Te extrañé —dijo, sonrojándose a pesar de sí mismo. Sus ojos brillaron y se mordió el labio con timidez, mirando hacia abajo a sus pies.

— Gracias. Yo también te extrañé. — el amigo se volvió hacia él nuevamente. — Ahora, por favor, ve a cambiarte de ropa y ponte algo más abrigado. Y no vayas descalzo, te resfriarás. Vamos, no tengo ganas de tener que volver al hospital hoy, organizaré las cosas aquí mientras tanto. —, sonrió y se acercó a la mesa, jugando con las bolsas.

Naruto puso los ojos en blanco, pero sonrió al ver a la chica cuidándolo con tanto celo. Caminó por el pasillo con la sonrisa que permanecía en su rostro sin esfuerzo. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien, tan ligero, tan tranquilo, tan...

Se detuvo en la entrada y sus facciones decayeron, la felicidad simplemente se evaporó y su estómago dio un vuelco. El aire se perdió instantáneamente y casi se tambaleó. Dentro de la habitación, parado frente a la puerta corrediza, Sasuke lo estaba esperando con su capa negra como si hubiera estado allí desde siempre. Se veía exactamente igual a como Naruto lo recordaba, excepto por el cabello un poco más largo y la piel, que había perdido su color y volvió a ser pálida como la porcelana. También se veía más delgado. Aún así, su buena apariencia aristocrática no lo había abandonado—Sasuke aún estaba más guapo que nunca con la máscara inexpresiva a la que Naruto estaba acostumbrado, a pesar de su rostro ligeramente hundido.

Sol de Invierno DescoloridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora