La lengua de Naruto se extendió automáticamente para encontrar el pulgar de Neji, la sal llenó su boca al sentir la textura del dedo en la punta de la lengua.
— Realmente deberías dejar de coquetear conmigo tan descaradamente si no quieres que te bese, Naruto — respiró el hombre en un tono sedoso que nunca había escuchado antes.
Su corazón latía con fuerza en sus oídos y el sonido pareció hundirlo más profundamente en su aturdimiento, el ritmo constante y desesperado de su sangre corriendo por su cuerpo, despertando sus sentidos aún más. Saliendo de su trance de forma intermitente, Naruto levantó levemente la mirada para mirar a Neji y le pidió que simplemente se fueran a dormir, pero no fue necesario, porque el hombre cerró los ojos como si tratara de concentrarse y le quitó las manos de encima.
Eso hizo que Naruto se sintiera completamente decepcionado y confundido. El lío entre lo que su cuerpo ansiaba desesperadamente y lo que su mente censuraba lo hacía sentir débil, porque lo único que deseaba ahora era que esas manos lo tocaran nuevamente y recorrieran su cuello o presionaran los músculos de su espalda, su cintura, o que Neji hablara con esa voz profunda y ronca una vez más, lo suficientemente baja como para que Naruto tuviera la excusa perfecta para acercarse...
— Dejaré tu puerta abierta, llámame lo que sea, estaré en el sofá. No estás en condiciones de pensar por ti mismo hoy — murmuró Neji en un tono ahogado mientras retiraba la colcha de la cama y recogía la ropa doblada.
—¿Necesitas algo? ¿Tiene sed? —Desafortunadamente, esas palabras solo trajeron un tirón a su corazón y, por estúpido que fuera, Naruto se sintió rechazado. Sacudió la cabeza tratando de ocultar su decepción y el otro luego lo acostó, arropándolo y cubriéndolo. Naruto notó que todavía estaba usando sus jeans—Neji obviamente había decidido que cambiarse de ropa no era la mejor idea.
Vio que el otro se alejaba con su cabello medio recogido que le caía por la espalda a la media luz de la luna, lo que hacía que su túnica blanca y suelta pareciera etérea, como si un ángel se alejara. La ropa fue colocada con cuidado sobre la cómoda antes de irse con un pequeño asentimiento. La vista hizo que su cabeza diera vueltas, porque durante unos segundos ese ser divino había estado compartiendo su aliento con él, sus caras estaban a centímetros de distancia, la piel apenas se tocaba.
Además, por mucho que ignorara conscientemente ese hecho, Naruto sabía que nunca tendría otra oportunidad. Neji dijo que no lo juzgaría, y esta era la oportunidad perfecta para simplemente ceder a lo que sentía, dejar a alguien más a cargo y dejarse llevar sin remordimientos.
Hoy no era realmente él mismo, estaba fuera de sí, fuera de sí, y la distancia que Neji había puesto entre ellos lo lastimaba casi físicamente. Naruto sabía que el hombre entendía lo que sentía, lo confundido que estaba. Sabía que le darías la bienvenida. Que no presionaría, que lo haría solo por curiosidad y que no necesitarían hablar de eso más tarde.
— Tú, eh, puedes quedarte aquí... si quieres — susurró Naruto a la habitación vacía, evitando pensar demasiado. Hoy no necesitaba pensar, no quería pensar, con Neji podía simplemente... actuar sin fingir.
Neji asomó la cabeza hacia atrás en la habitación, sin saber qué hacer, y luego apoyó el cuerpo contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho. Lo estudió por unos segundos y la atención provocó más sensaciones extrañas en Naruto.
— Naruto... — murmuró en un tono entre advertencia y resignación mientras sonreía.
Eso lo hizo sonreír de todos modos y se acercó a un lado de la cama, sentándose todavía paralizado por la cara pálida. Neji vaciló en la puerta y discretamente se mordió el labio mientras consideraba qué hacer, y ese simple gesto hizo que quisiera arrastrarlo más cerca tomándolo del cabello, porque era demasiado para manejar. Ahora estaba claro cuánta atención le prestaban las mujeres a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Invierno Descolorido
FanfictionHabían pasado seis meses desde que Sasuke se había ido para su viaje de "expiación de pecados". Naruto entendió. En serio, lo entendió. Y lo apoyó. Pero sería una mentira si dijera que no estaba decepcionado: había una gran diferencia entre lo que i...