-Sasuke, no puedes quedarte en el hospital las veinticuatro horas del día. Necesitas comer y dormir bien - explicó Kakashi, recostándose en su silla. Sakura miró de soslayo a su antiguo compañero de equipo, pero él la ignoró, lo que hizo que el Hokage continuara.
- Sakura, por mucho que tú y Sasuke tengan cosas que deben discutirse, podrías ser un poco más tolerante . Está aquí para ayudarnos con Naruto y también está preocupado por él. Y no debería estar aquí sermoneándolos como si todavía fueran mis estudiantes -La chica apretó sus finos labios y miró al suelo, avergonzada, mientras Kakashi suspiraba.
Sasuke no se desanimó por el comentario del mayor. - No tengo ningún problema con Sakura, ella realmente no importa - dijo. La mujer lo miró, sorprendida y enfurecida, y Kakashi suspiró y se pasó las manos por la cara mientras Sasuke se giraba hacia la chica que estaba a su lado. - Si tienes un problema conmigo aquí, resuélvelo tú -, concluyó secamente.
- No tengo ningún problema con que estés aquí , Sasuke, solo creo que tu presencia afecta a Naruto más de lo que crees, y estos últimos dos años han sido muy difíciles para él. No estabas aquí para averiguarlo, pero él no estab-
- Naruto no es un niño, él sabe que me iré tan pronto como esté mejor. Y eso no te concierne - Respondió Sasuke secamente, sin mirarla.
-¡Oh! Porque necesitaba cuidarlo y ver cómo estaba mientras tú-
- Deténganse ustedes dos, discutan esto en otro lugar en otro momento. Sakura, puedes volver al hospital. Sasuke, tenemos que arreglar algunas cosas - Kakashi apoyó los codos en la mesa de caoba y Sakura, sonrojada, murmuró disculpas y se fue. El Hokage luego continuó mientras la puerta se cerraba. - Sasuke, ¿cuánto tiempo piensas quedarte en Konoha? -
- Tsunade me pidió que monitoreara al zorro, así que debo quedarme hasta que se despierte - colocó una mano en su cadera y miró a Kakashi con petulancia como si el otro fuera a desafiarlo, pero el hombre soltó un pequeño, sonrisa enigmática que Sasuke no apreció.
- Todo bien. Supongo que puedo ser honesto entonces. Has estado en esa habitación con Naruto durante casi una semana y no eres una figura difícil de detectar. Entonces, por supuesto, algunas enfermeras probablemente hablaron y la Junta se enteró de su presencia, lo que no hizo feliz a ninguna de ellas. Tenía que tener una reunión esta mañana y poner freno a la situación, pero estaban completamente convencidos de que estabas rodeado de gente, a plena vista todo el tiempo, rompiendo las reglas del hospital. Hizo que mi posición fuera difícil, porque por mucho que entienda todo esto y, sinceramente, me sienta aún más seguro de que Naruto te tenga aquí, no puedo dejar que acampes en esa sala de cuidados intensivos de esa manera. Necesitamos encontrar un lugar aislado para que te quedes, y eso es lo mejor que pude conseguir del Consejo, porque para ellos, no deberías estar aquí. Todavía creen que eres una amenaza. Cuanta menos atención le llamemos, mejor. Además, desafortunadamente tendré que colocar algunos Anbus para vigilarte - Sus ojos negros estaban serios y Kakashi parecía muy molesto por la situación.
No era nada nuevo que al Consejo no le agradara Sasuke: sabía que Konoha y los otros Kage lo habían perdonado solo por los esfuerzos de Naruto y Tsunade, que estaban totalmente en contra del Consejo de Ancianos. Aunque esto nunca se dijo, Sasuke fue lo suficientemente inteligente como para deducir que una de las cosas que llevó al Consejo a pasar por alto la situación fue que Sasuke no tenía la intención de quedarse en la aldea y, al mismo tiempo, estaría allí haciendo cosas. servicios peligrosos en nombre de Konoha.
Ahora que estaba aquí, la situación era diferente. Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que comenzaran a presionarlo como un fugitivo de máxima seguridad. O ponerlo de nuevo en una celda.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Invierno Descolorido
FanficHabían pasado seis meses desde que Sasuke se había ido para su viaje de "expiación de pecados". Naruto entendió. En serio, lo entendió. Y lo apoyó. Pero sería una mentira si dijera que no estaba decepcionado: había una gran diferencia entre lo que i...