Desafortunadamente, Naruto estaba acostumbrado al dolor, físico, mental y emocional, y alcanzó su punto máximo de angustia hace dos años. La verdad es que no parecía que fuera a desaparecer y, sobre todo, no podía empeorar , porque para él, no tener la oportunidad de tener a su lado a su mejor amigo era una de las peores cosas que podrían pasar después de todo lo que hizo para recuperarlo.
Pero, ¿qué pasa cuando descubres que la persona por la que has estado luchando durante años se ha ido? ¿Y cuando una de las personas con las que más quieres estar te rompe por dentro, una y otra vez, porque en realidad nunca le importaste tanto?
Si en algún momento alguien le hubiera dicho a Naruto que Sasuke podría lastimarlo aún más , mucho peor que antes, nunca lo hubiera creído, porque nunca imaginó que pudiera sentirse tan mal, tan desolado, tan miserable . Trató de respirar lenta y tranquilamente, porque lo último que quería era que Sasuke supiera lo mal que estaba, pero el aire nunca parecía faltarle. Su voluntad era acurrucarse en una bola y simplemente desaparecer, pero su cuerpo lesionado le impedía siquiera levantarse.
Naruto sintió que comenzaba a vomitar mientras sofocaba sus sollozos y miró hacia arriba, tratando de tomar otra respiración profunda. Ya ni sabía cómo nombrar las cosas que sentía, porque era una profusión de dolor y soledad que le daban ganas de gritar, chillar y sollozar - la persona por la que luchó durante años, por la que esperó, por la que lloró y sufrió, no existió más.
Su mejor amigo, el chico con el pelo puntiagudo y la mirada hosca que se arrojó frente a las agujas mortales para protegerlo, se había perdido en algún momento y había dado paso a una persona que Naruto había visto en Sasuke hace unos años, pero eligió atribuir todo eso al mal momento que vivía el amigo. Sin embargo, en medio de su viaje con Orochimaru, la muerte de su hermano y el descubrimiento de la historia de su clan, Sasuke había dejado sucumbir al resto de su lado inocente, destruyendo cualquier rastro de ligereza allí.
Realmente parecía demasiado tarde, y lo que más le dolía era ver la cara de quien podría ser su mejor amigo en una persona tan fría y egoísta como ese Sasuke, con quien vivía ahora. No era justo, y Naruto se sentía enojado, como si el hombre que dormía en la habitación de al lado hubiera asesinado a una de las personas más importantes de su vida.
Se pasó una mano temblorosa por los ojos con dificultad a pesar de las punzadas en el brazo y calmó su mente, tratando de conciliar el sueño en medio de la confusión mental de dolor y tristeza. Su Sasuke, su mejor amigo, podría no haber existido nunca. Tal vez todo había sido creado por su mente como una niña solitaria que, por estar abandonada y sola, se aferró a la primera oportunidad que tuvo, viendo cosas donde no las había. Él era solo un huérfano, y Sasuke, su Sasuke había sido solo una proyección, donde veía lo que quería y nunca sería suficiente, porque su mejor amigo no existía.
Naruto, al final, nunca había sido entendido por alguien cuyo dolor era similar, porque en realidad no tenían nada en común, Sasuke solo lo había soportado durante todos estos años, y ahora estaba aquí porque Naruto lo había obligado a deberle vida cuando lo salvaste.
No era su amigo , era su prisionero, alguien que nunca tuvo el más mínimo interés en él y en realidad lo odiaba y solo quería poder irse. Sasuke nunca existió, y Naruto era solo un idiota con problemas de abandono tratando de encontrarse a sí mismo en otra persona, una persona que fácilmente lo dejaría muerto si pudiera, solo para ser libre.
De hecho, si fuera por Sasuke, Naruto se habría quedado en esa cámara de tortura y el otro incluso podría haber visto cómo lo torturaban; incluso tal vez ayudó un poco, tomar el látigo de la mano de esa mujer y hacer que Naruto se convirtiera en una masa de dolor y sangre en el piso, un cuerpo sin vida apuñalado por la persona que más le importaba, por quien luchó y protegió cada vez que pudo. ..
ESTÁS LEYENDO
Sol de Invierno Descolorido
FanficHabían pasado seis meses desde que Sasuke se había ido para su viaje de "expiación de pecados". Naruto entendió. En serio, lo entendió. Y lo apoyó. Pero sería una mentira si dijera que no estaba decepcionado: había una gran diferencia entre lo que i...