Naruto se despertó tan pronto como escuchó la puerta abrirse, saliendo de su sueño ligero. Estaba agotado de todas las formas posibles: no dormía bien, su cuerpo hormigueaba por estar en la misma posición durante días y días, la comida era mala y las enfermeras no lo dejaban solo porque necesitaba que lo revisaran. alimentado y limpiado. Había estado en este infierno durante dos semanas y nunca había estado tan malhumorado e irritable en su vida.
Claro, al principio era encantador con todos los cuidadores y agradecía cada visita de sus amigos, pero después de dos semanas de languidecer en esa camilla, Naruto simplemente respondió lo que le preguntaron e hizo lo que le dijeron. Sakura siempre venía a verlo antes de irse a casa, y todos los días él le pedía que se fuera. Pero no existía tal posibilidad, porque como la mujer le recordaba a diario con toda la paciencia del mundo, él no podía moverse y necesitaba que lo cuidaran, así que obviamente no podía quedarse solo.
El día anterior le habían quitado los vendajes que cubrían los cortes, porque ya no sangraban. Aun así, le quemaban mucho y en ocasiones le picaban, lo que le hacía moverse y recibir punzadas de dolor intenso a modo de protesta, principalmente en la columna vertebral. Kurama aún no se había despertado y el laboratorio solo había podido identificar siete venenos, para los cuales no podían hacer un antídoto sin saber cuáles eran los otros debido a posibles reacciones.
Pero por mucho, lo peor eran las visitas de Sasuke, porque dolían como la mierda. Y Naruto estaba completamente agotado emocionalmente, agotado por obligarse a sí mismo a mantener la distancia, por tener que cerrarse para no sufrir cuando se fuera, y era demasiado difícil porque el idiota en realidad parecía preocupado a su manera torcida. Naruto sabía que el hombre no necesitaba hablar con Kurama todos los días, pero allí estaba, día tras día.
Y honestamente lo odiaba, odiaba la forma en que Sasuke a veces hablaba como si nada hubiera pasado. En la primera semana, Sasuke había pasado literalmente cinco días completos allí, solo saliendo por unas pocas horas para comer y ocuparse de sus propios asuntos. Naruto, que se mantuvo prácticamente despierto todo el tiempo debido a esa cama horrible, solo lo había visto dormir dos o tres veces durante unas horas para despertarse con cualquier ruido.
Ninguno de los dos habló, y eso hizo que la situación fuera un poco más fácil – Sasuke no era de los que chismeaban, así que era más fácil ignorar su presencia. Además, durante la última semana, lo había estado visitando en ocasiones esporádicas durante poco más de media hora cada día, lo que debería haber sido un alivio para Naruto. Pero no fue así.
Ahora, seguía esperando el momento en que Sasuke atravesaría esa maldita puerta, y cada vez que se abría, su corazón se aceleraba en su pecho. Su ansiedad lo estaba haciendo sentir enfermo, porque, de alguna manera, sabía que nunca volvería a ver a Sasuke después de que se hubiera ido esta vez. Y esa idea era completamente insoportable, al mismo tiempo que liberadora.
Así que allí estaba el idiota de nuevo, entrando en la habitación con su pesado silencio y mirando a Naruto con esos ojos profundos y agudos. Y una vez más su corazón latía con fuerza en su pecho, porque existía la posibilidad de verlo una vez más.
Atrapado en esa camilla durante dos semanas en silencio, Naruto finalmente admitió que había algo gravemente mal con él, simplemente no entendía qué. El hecho era que la falta de sueño parecía dejarlo claro, porque se sentía a punto de explotar en la cara de Sasuke con emociones que no podía entender por sí mismo. Solo quería gritarle al idiota, pero ni siquiera sabía lo que quería decir.
Sasuke, como todos los días, rodeó la cama y fue a sentarse en la silla tapizada en color crema, y Naruto tuvo cuidado de no encontrarse con los ojos que sabía que lo miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Sol de Invierno Descolorido
FanficHabían pasado seis meses desde que Sasuke se había ido para su viaje de "expiación de pecados". Naruto entendió. En serio, lo entendió. Y lo apoyó. Pero sería una mentira si dijera que no estaba decepcionado: había una gran diferencia entre lo que i...