Did I Mention.

451 35 1
                                    

Narra merlina

Me encontraba en las gradas de un campo, viendo un partido de fútbol, el equipo de la escuela competía contra otra escuela..

Cosa que no me interesaba, no estaba en mis planes ver a varias chicas correr tras un balón, pero eugene me comvencio de venir.

O mejor dicho me suplico y rogó por semanas que viniera al menos a este partido, no entendía la insistencia, pero si venir haría que dejara de insistir por semanas y me dejara tener silencio en el cuartel de las zumbadoras, vendría a apoyar a enid.

La cual era la capitana de el equipo desde meses atrás que se abrió el equipo.

-no sabía que ibas a venir... -comentó xavier llegando a mi lado-
-eugene quería venir... -comenté con tono neutro- y para que se callara lo acompañe.
-no me culpes de todo, cuando te comente que e.. -antes de que terminará su frace le tape la boca-
-tu querías venir, yo solo te acompañe. -dije en tono enojado-

El no dijo nada, dejándome concentrarme otra vez en el partido, tenía que admitir que enid se veía atractiva...

Okey el sol me esta afectando, por algo no saldo demaciado a este, intente distraer mi mente de aquellos raros y descabellados pensamientos viendo a otro lado..

Al final de las gradas, cerca de la bancas de el equipo, ese gorgon se encontraba gritando y apoyando a enid..

Me cruse de brazos y retire mi mirada de aquel chico para llevarla a el cielo..
Estaba despejado, soleado y claro, el azul del cielo casi podía pareserse a él azul de los ojos de enid, ningún azul podia compararse a ese azul..

Pase alrededor de veinte minutos más viendo el cielo, esperando que acabará el partido, al acabar el equipo ganador fue el de nuncamas.

Enid se acercó a él gorgon y este la abrazo, cosa que causó un burbujeo en mi estómago.. Pero lo ignore al escuchar mi teléfono sonar.

"¿si enid hace una locura frente a todos te enojarias?, ¿la rechazarías?" era un mensaje de aquella vampira.

Cuestione las preguntas un poco y sin tomarle demaciada importancia respondí, estaba claro que enid y yo nos volvimos más cercanas por lo que un abrazo no sería una locura, tal vez esa vampira solo estaba exagerando.

Pude ver como tanaka se acercaba a enid, la cual estaba aun a lado de ese grogon.

Tras susurrarle algo a enid, esta sonrió y volteo a ver las gradas, cuando estaba por pararme y bajar para ya poder irme eugene me detuvo.

-quedémonos un poco más porfa, mer.. -comentó nervioso viendo su teléfono-
-¿por qué?, el partido ya terminó y el sol está quemando mi cabeza -comente aun parada-
-cuando él estaba por hablar un micrófono sono- ¡quiero su atención por favor!

Todos los que seguían en las gradas celebrando la victoria se callaron al ver que la capitana pedía su atención.

-tras ganar este partido.. -comentó ella todavía un poco agitada- quiero revelarle algo a alguien muy especial para mi... Espero no te enojes.

Tras contar hasta tres una canción sin letra comenzó a sonar, las integrantes del equipo se juntaron a la par que enid.

-¿mencioné qué estoy enamorada de ti? -cantó mirandome o parecía que me miraba- ¿y mencioné qué, no hay nada que pueda hacer?.

¿A esto se refería esa vampira?, de ver así pudo espesificalo por qué e de admitir que su voz me agrada o me gusta, pero que haga esto frente a más personas es un poco... Raro o un poco nada mi estilo.

oneshot weinclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora