Narra merlina.
Hace uno u dos meses, fui intoxicada por los brutos de mis compañeros, cosa que no me importarían si no fuera porque en vez de darme veneno, me dieron una posion de la cosa mas enferma que conozco.. Amor.
Claro, no supe de inmediato que estaba intoxicada con esa cosa, pues desdé tiempo atras ya me sentía así por ella..
Al verla me sentí nerviosa y mi corazón se aceleraba a tal punto de creer que se saldría de mi pecho. Algo que me agrado, más cuando esas sensaciones se multiplicaron y me sentia morir cuando estaba cerca de ella.
Pero bueno, me entere de tal cosa unas semanas atras, luego de cometer muchas locuras por aquella posion. Tan solo por escuchar tras la puerta de mi propio dormitorio o mejor dicho nuestro dormitorio.
-¡no lo entiendes yoko! -alegó enid- yo.. En verdad me estoy enamorando..
-enid, es una locura, ¡ella es una locura, literalmente esta loca! -contesto la vampira- recuerda que tan solo es una posion de amor.. Cuando se entere o pase el efecto, ella volvera a ser igual de amargada contigo.La vampita tenia razón, pero por alguna cosa qué no termino de entender, esto ya me pasaba antes, solo que lo intente esconder.
Pero gracias a la posion, esto llamado sentimientos se desataron de una manera aterradora. Gracias a ello mi mente dejo de pensar y un día solo solté todo lo que estaba guardado.
Me.. Declare a enid, de una forma absurda, pues tras cortar un par de flores y decorar el dormitorio, le confesé lo que ella causaba a mi cuerpo y mente, sorprendente ella me acepto.
Pero días después de saber que estaba intoxicada con esa cosa, busque los ingredientes para neutralizar el efecto para que esto se fuera..
Aunque los efectos parecían no desaparecer, sentía lo mismo, parecía que había fallado, pero al final podía controlar nuevamente mi mente y cuerpo para no seguir cometiendo tantas estupidez.
Y si, ella sigue haciendo acelerar mi corazón, pero quería que ella admitiera lo de la posion, ya que solo me había dicho que no dio efecto pero claramente si los dio.
Por lo que, decore el balcón y saque mi chelo para tocarle una melodia que tirmpo atrás ya llevaba escribiendo pero nunca creí dejarla escuchar.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra enid
Tras tomar clases y estar un rato con mis amigas, me tope con xaver, el cual estaba intentando saber si aquella posion habia dejado de tener efecto..
Él me preguntaba que ingrediente confundí y donde lo conseguí, a lo que me negué a ambas cosas, no le diría donde encontré aquella flor y tampoco el efecto se había ido.
Él comenzó a decir demasiadas cosas, que quedaron en mi cabeza, todos dicen lo mismo, que ella tan solo me dejara cuando la posion se acabe..
Eso duele, llevo tiempo enamorada de ella. ¿Cómo?, no lo sé, solo se que un día ya sentía mariposas en el estómago al estar cerca de merlina.
Pero ahora, miles de pensamientos llegan a mi cabeza. ¿Ella enserio solo me ama por aquella posion?, ¿cuánto durará esta?, ¿dolera cuándo la posion deje de hacer efecto?.
No lo sé, sera correcto no decirle la verdad a merlina?, ella me odiara cuando se enteré. Pero es tan dulce cuando me dice sus poemas, que antes me parecerían escalofriantes pero ahora solo son un dulce para mis oidos.
ESTÁS LEYENDO
oneshot weinclair
AcakMini historias weinclair. Uno que otro basados en canciones o ideas que se me ocurran, todo relacionado a el ship.