She Likes A boy

107 11 0
                                    

Narra merlina..

A ella le gustan los chicos. Recuerda.. A ella le gusta los chicos.. Corazón recuerda.. A ella le gustan los chicos.. Y yo no soy un chico, y yo no soy un..

Pensé mientras miraba el libro en mi regazo, estábamos rodeadas de gente, todo era un gran estallido de ruido. A los 17, enid habla sobre sus sueños de adolescencia, me cuenta como fue esta..

Todas las experiencias que tienen y no puedo evitar mirar sus labios.. Esos pomposo y rosados labios..

Mientras vamos en el bus ella me mira, esa sonrisa es tan brillante que desearía odiarla.. Pero no puedo, me inyecta de anhelo y dulzura, es un asco..

Esta hablando de su vida, de los animales y de los chicos que le gustan.. Chicos.. Solo de eso sabe hablar.. De chicos.

- ¿y tienes a alguien en mente..? -pregunto con mi cara neutra, aunque por dentro estoy enojada-

Odio sentirme asi, esta mal que este enojada por saber que ella puede estar enamorada de alguien más.. Tal vez porque me enoja no soy esa persona.

- él va en una escuela para chicos -comenta con una sonrisa ahora mirando por la ventana-

Luego dice algo sobre que le gusta su altura.. Comienzo a sentirme algo insegura de la mia..

Miro nuevamente el libro sobre mi regazo, mientras escucho lo que comenta de aquél tipo.

Días después me encuentro en las estúpidas redes sociales, mirando el perfil de ese idiota.. Él toma drogas, no es buena influencia para ella..

El aire no aprende a conducir, es solo un idiota que busca aprobación en base a hacer estupideces de ese tipo.

Él pasa tiempo con ella, más del que desearía que pasarán.. Luego ella viene a contarme todo sobre él...

Cada que sucede eso mi corazón se apretá y duele tanto.. No es un dolor sadisfactorio, es algo totalmente retorcido..

En mi cabeza siempre se repite lo mismo, la misma palabra.. Las mismas frases, que se han tatuado en mi cabeza, las mismas frases que eugene a escuchado de mi boca..

Es un vómito el que sale cada que quiero expresarme, el mismo vómito de palabras incoherentes..

- él.. Él.. ¡Siempre es un "él"! -grito enfadada, estando en la cabaña de las zumbadoras-
- merlina calmate.. -susurra xavier-
- ¿cómo? -pregunto mirándolo.. Ahí viene de nuevo- ¡a ella le gusta un chico, a ella le gusta un estúpido chico y yo no soy un chico..! Y yo no soy un..

Digo enojada, frustrada y triste.. Las emociones adolescentes son una mierda, más cuando te reprimes tanto para no sentir y ahora todo se sentía el doble de fuerte..

Eugene se acercó a mi y me abrazo, en una situación normal y con una persona completamente diferente, lo hubiera empujado y amenazado.. Pero no es así.. Necesitaba poder sentirme tranquila.. No entendía porque diablos mi cuerpo temblaba y no podía pensar en nada más que esas palabras..

"a ella le gusta un chico.. Y yo no soy un chico.." se repetía como una maldita grabadora, un caset dañado o un audio descompuesto..

Siempre estoy acostumbrada a hacer movimientos adelantados.. Pero esta vez.. No puedo explicarlo, ¿Por que me siento de esta manera..?

Es un nuevo sentimiento para mi.. Xavier dice que es celos, eugene que es decepción o es lo que se siente con el primer amor imposible.. No se a quien escuchar..

Porque luego me encuentro en el dormitorio, viendo como ella se arregla para salir con ese idiota. Ella mitad  griega con una cara bonita, mientras se pinta y se deja radiante, más de lo que siempre es. Brillo de labios de fresa, oh, es un desperdicio...

Ella deja de usar faldas para poder montar mejor en una moto.., porque resulta que solo es un tonto chico que le gusta la persecución.. Y lo toma como carreras en las calle nocturnas de Jericó..

¿Pero por que estoy tan enojada en primer lugar?, ¿por qué duele?. Siempre son preguntas que se hace mi razonamiento.. La parte cuerda de mi..

- estas un poco mejor.. -murmura xavier, que esta frente a mi-

Ella no es tu novia. Me dice la parte coherente de mi, la aparte racional, la parte que solo quiere volver a reprimir lo que siento para volver a ser yo.

La vuelvo a ver con esa sonrisa, que se que es provocada por ese estúpido patán, se que no podría tratarla mejor de lo que yo lo haría..

Nuevamente me encuentro en mi cuarto, sola, enid salió a una cita con ese idiota..

- a ella le gustan los chicos.. A ella siempre le han gustado los chicos.. -murmuró de forma entrecortada, sabiendo que solo dedos me escuchaba- y yo no soy un chico, y yo no soy un..

Me calló, sabiendo que ni porque lo repita todos los días, cada mañana, tarde y noche cambiare eso no importa, no cambiare el hecho de que a ella le gustan los chicos y yo no soy un chico.. Ni aunque lo intentará lograría ser uno..

- ¡que se joda ese chico! -escucho gritar a enid-

Ella azota la puerta y la veo correr a su cama mientras llora.. Me siento tan culpable.. Yo soy la que a estado maldiciendo a ese chico, por celos y ahora verla llorar no me hace sentir mejor..

°
°
°
°
°
°
°
°
°
// ¡hola!.. ¿Cómo están?

Si, dije que dejaría de escribir.. Y si por unas semanas lo hice (aparte de lo que deje de actualizar) pero siento que estoy saliendo de ese bloqueo que me llego :D

Espero les guste este capitulo, que se que es medio una mierda, pero por favor tenganme paciencia.. ¿Si?..

Apenas volveré a retomar esto. Créanme que no se siente nada agradable no poder hacer lo que te apacionaba, fue una tortura, porque apesar de que se me ocurría ideas no podría plasmarlas.

Espero poder volver a el punto donde estaba antes de este bloqueo.. (no pregunten porque me dio que ni yo se :C).

Sin más que decir..

Como siempre, los amo y los adoro mucho.

Recuerden tomar agua y dormir bien.

Bye~<3 //

oneshot weinclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora