Marcas En La Piel 1/??

145 17 0
                                    

Narra enid

Desperte con pesadez, merlina me estaba insistiendo en pararme pues sino llegaría tarde a mi primera clase.

Me tape con la cobija, ocultándome de su voz, que últimamente parecía mandar en mi cuerpo, aunque yo no lo quisiera al igual que en mi mente.

- ¡enid! -exclamó enojada, no sabía porque ella seguía esforzándose para pararme- bien. Nos vemos en clases.

Escuche como ella se fue, reí. No sabía en que punto me había vuelto especial para ella como para que a este punto, ella me ayudará ya sea a llegar temprano o con cosas que no entendía.

Me pare y estire dejando que el cosquilleo en mi cuerpo despertará, mire mi cama suspirando. La tendí para que estuviera ordenada, luego fui por mi uniforme y entre a el baño. Deje colgado el uniforme y me mire en el espejo.

- oh.. Por dios! -grite asustada- ¿¡Qué diablos es esto!?

Retrocedí y me recargue en la pared. ¿Qué era eso?, parecía.. Una marca, como si algo colorido se hubiera aderido a mi piel..

Con miedo me acerque y trague al ver que cerca de mi oído, en mi cuello habíq flores.. No cualquier tipo de flor, era algo extraña, era amarilla pálido. No supe reconocerlo. No importaba, pues cerca de mi clavícula, había una flor diferente, un azul tirando a morado, pétalos más pequeños y delgados..

Por último, en mi garganta, justo bajo mi mentón, una flor rosa, con pétalos más gruesos, pero no tan grandes..

Suspire,estaba nerviosa... No, aterrada sería la mejor palabra. ¿Estaré envenenada?, o habré comido algo en mal estado como para que este alucinando..

No.. No, tal vez yoko vino a pintarme esto como broma.. ¿No?. Despertada me desvestir, checando mi cuerpo entero, pero solo en mi garganta había esas cosas marcas, esos.. ¿Tatuajes?.

Entre a la regadera para comenzar a tallar mi cuello, pero nada, no caía pintura, no ardía mi piel de forma extraña. Era como.. Si no tuviera nada..

Termine y al salir mire nuevamente mi cuello, lo único que cambió es que las flores se duplicaron. Aterrorizada, me cambie y salí para tomar mi teléfono.

Marque a la única persona que podría ayudarme... Tras tres pitidos del teléfono, una voz adormilada sono.

- ¿enid? -murmuró con neutralidad- ¿Qué sucedió?. No me digas que peleaste otra vez con la gótica, ya mejor cásense, parecen pareja.

Estaba por contarle llorando lo que pasaba, pero ese extraño comentario hizo que mi corazón hormigueara, mi cara se pusiera caliente y una pequeña tos inundará mis pulmones.

- ¿enid..?, ¿te encuentras bien? -pregunto, su voz estaba más despierta-
-la tos se fue tras unos minutos- no, necesito que vengas ya mismo a mi cuerto.. Creo que estoy muriendo.

Dije en voz baja, temía por mi vida, yoko solo dijo un "en un instante" y colgó. Camine a un espejo que tenía en mi escritorio y mire las marcas.. ¿Qué diablos eran?.


  ᗢ
    ❀
  ᗢ

  ᗢ
    ❀
  ᗢ

  ᗢ
    ❀
  ᗢ

Tras media hora, ya estaba yoko en mi cuarto, revisando con cuidado mi piel, mientras yo solo podía soportar las ganas de llorar.

- no.. Pues ni idea. -comenta y se sienta a mi lado- ¿que significan?, ¿por qué te tatuarías de un momento a otro?. ¿No fue merlina jugando te una broma?
-me había tirado en la cama cuando escuche las primeras palabras- no sé..!, creme si hubiera sido yo, sería algo más particular que unas flores y no, no fue merlina.
- ¿cómo sabes? -cuestionó yoko y tomó foto a mi cuello-
- porque ella nunca bromea -conteste y la mire curiosa- ¿para que sacaste foto?
- shh!, esta vampira sabe como resolver esto -comento y siguió mirando su teléfono-

Me sente y mire su teléfono, estaba en Google fotos, buscando el tipo de flor. Pensé que era una idiotez, a mi nunca me funcionó buscar algo así.

Me tire y tan solo un segundo después ella suspiró, la mire y en su rostro una sonrisa fanfarrona.

- ya, esto fue fácil -comenta y señala la flor amarilla- flor de primavera, esa azul es anciano y por último la rosa es un geranio.
- bravo, ahora dime.. -susurré de forma irónica- ¿¡Qué diablos hacen en mi piel!?

Ella jadeo con sorpresa, nunca le grite, menos con tanto desespero, pero tenía miedo..

- permiteme, el primer paso es saber el nombre de cada una, solo falta saber que significa. -comenta y suspiró, miro mi teléfono, ajax cuestiona porque no estoy en mi primera clase, contesto y luego tiro mi celular a mi lado-

Paso media hora, para que me terminará diciendo sus significados, ¿qué tenia que ver conmigo?.

Flor de primavera, escucha a tú corazón..  ¿Escuchar que?

Anciano: no me atrevo a confesar mi amor.. ¿Qué amor?, ¿es de esto la primera flor?.

Geranio: estoy enamorado de ti. ¿Enamora..? ¿Yo?. Esto era ya una broma de mal gusto.

La mire ella seguía revisando, no pude contener las ganas de llorar. No entendía esto, no quería seguir sintiendo esta incertidumbre.

Yoko me vio y me abrazo, intentando calmarme, dijo que ella me ayudaría a buscar algo en la biblioteca, tal vez era alguna ilusión o alguna reacción rara de mi piel a algo.

Asentí y ella me ayudo a taparme las marcas, ambas salimos de mi cuarto y fuimos a clases, la segunda clase, historia. Genial, aparte de tener algo que no sabía de donde venía, tenía que escuchar sobre lo que paso algunos siglos atrás.

- bien, se dice que unos años atrás, los excluidos eran recios a contraer matrimonio con alguien que no fuera excluido o de su misma especie -comenta, dejando muy en claro lo último, mire mis manos, mis garras saliendo un poco y rasgue un poco mi cuaderno- por lo que un excluido, cansado de eso, y de que su amor de infancia ocultara lo que sentía por él.

Mire a merlina, ella estaba concentrada en un libro, parecía que este tema le abriría y seguro no prestaría atención.. ¡Esta vez yo seré la que preste atención y así ayudarla si lo necesita!.

- creo una rara enfermedad, que solo los excluidos contraian -comenta y va asu escritorio-
- ¿pero como hizo que su amiga lo contragera? -pregunta alguien-
- fácil, tardó meses, pero logro infectar algunos arándanos -dijo y de su mochila saco un frasco con algo que reconocí- se dice que uso a un normie para probarla, luego a un excluido, y al final rocío esta en todos los arándanos que él mismo cultivaba.

Mire más el frasco, yoko me mando un mensaje y mire mi teléfono. "¿qué no son esos los arándanos cerca del lago?" la mire y asentí, eran esos.

Una semana atrás yoko y yo habíamos ido al lago, para relajarnos, ahí fue donde encontramos esos arándanos, aunque se supone que nadie comió de ellos porque podrían ser venenosos, pero yo si lo hice, tenían un color tan llamativo. Un morado oscuro, que brillaba por el sol, que no pude resistirme y comí uno, el sabor era estupendo, que comí otro más hasta que yoko llego y dijo que no comieramos, pues no se sabía si eran venenosos..

- una semana después de que esa chica comiera un plato de arándanos la enfermedad la atacó. -comento, y sentí comezón en mi cuello donde la base escondía las flores- se dice que no duro más de un mes para que ella confesara su amor, pero hubo un error, la enfermedad se expandió como una gripe y los que no decían nada y preferían callar morían en un mes y medio..

Todos se quedaron callados, yoko me miro espantada.. ¿Por qué..?

Oh..ya entendí, pero vamos, se parecen no creo que sea lo mismo además.. ¿Yo enamorada?, no lo. Creo desde que termine con ajax  no e vuelto a tocar el tema del amor...

Mire mi cuaderno, mi uña seguía clavada en este, mi esmalte era un azul oscuro, perfecto para no molestar a merlina con tanto color cuando me ayuda a estudiar.

oneshot weinclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora