Narra enid
Esa misma tarde, luego de varias clases yoko y yo fuimos a la biblioteca, buscando algún libro que nos pueda ayudar. Ya que yo me rehusó por el momento a decirle a algún maestro..
No quiero que me manden lejos o me tengan todo el día en la enfermería. Además, no quiero decirlo sin saber que es.. No puedo confiar en que sea por esa rara enfermedad de los arándanos.
- bueno... Solo encontré un libro -comenta ella- pero es de hace un siglo atrás. ¿Sirve?
- yo digo. Todo nos servirá -comento tomando el libro, le quito el polvo y puedo ver el nombre-
- "hanajaki la marca del amor" -lee yoko- vaya nombre.Río y asiento, abro el libro en la primera paguina. El índice me dice donde buscar la información, voy a la mitad del libro.
"paguina 105
hanajaki. ¿Qué es?Hace poco acabo de notar marcas extrañas en mi piel, colores cálidos inundan mi pálida piel y dibujan flores por doquier.
Mi abuelo lo a visto, me a dicho que me han maldito, la abuela le pide que no me asuste y luego me cuenta que me pasa.
Hanajaki, así se llama esto, es alguna maldición o enfermedad de un brujo, este estaba enamorado de un lobo y aunque este sentía lo mismo, no podían estar juntos, porque había un "pacto".
Cada especie con su especie. Nadie podrá cruzar los limites, los lobos con los lobos, los brujos con los brujos y los normies con los normies.
El brujo cansado, decidió crear una maldición, para que su enamorado pudiera porfin decir lo que siente y así nadie podría juzgarlos.
Esto casi fue perjudicial, pues su enamorado casi muere, a causa de que se negaba a admitir lo que sentía. Por suerte o desgracia, al final se confesó y comenzó una nueva era, junto a una enfermedad.
Ahora había combinaciones de excluidos. Ya no había distinción o discriminación entre las especies, aunque algunos ancianos y familias se negaban a aceptarlo.
Por el otro lado, la enfermedad al parecer se hereda, pues los hijos de la principal pareja lo tuvieron cuando se enamorador con todo el corazón. Aunque tambien ocurrió que los arándanos se exparcieron por algunos lugares del pueblo, llegando por diferentes países. Familias enteras fueron envenenada y malditas..
Gracias a el brujo casares, varios excluidos fueron envenenados. Por suerte los arándanos desaparecieron.. Dicen que una familia de brujos los robaron y escondieron. Por lo que ahora solo se puede heredar la enfermedad.
Ahora, los sentimientos que me niego a decir por algún otro excluido a decidido salir de mi, no con mi voz, sino, con las marcas de lo que siento, reflejadas en flores.
La primera, una flor de almendro, grabada en mi nuca, la segunda una rosa verde situada en mi pecho y la tercera una dalia rosa, gravada en mi garganta..
Porque si, estas marcas toman la forma de una flor, que deja en evidencia lo que sientes. Toman esta forma para que sea complejo para el cerebro entender, pero fácil para el corazón, y este pueda entender que sucede con él."
Suspire, esto era lo mismo que la profesora explico. Mire a yoko, parecía que seguía leyendo, mire al rededor, no había nadie en la biblioteca..
- ¿negarse a amar?, eso suena más a la gótica que a ti. -comenta con burla-
- eso es cieto.. -murmuró y vuelvo al índice-Dos páginas más adelante esta como deshacerme de eso. Busque un poco más y ahí estaba.
"página 130.
¿Cómo me deshago de esto?.A pasado dos semanas.. La abuela sigue preocupada, me a dado muchos remedios que dicen que funcionan.
Eh tenido que tomar jarabe de miel con canela en polvo, correr por todo el pueblo en un intento de sudar el "amor", tuve que besar a otro brujo en busca de sacarme esto, pero nada.
La abuela esta desesperada, pues sino encuentro la cura en un mes, moriré, ya que las marcas se exparsiran por todo mi cuerpo.. Hasta que este repleto y comience a debilitarme y caer enfermo como si de un venero se tratara..
¿Es normal tener miedo?. Si, mi abuelo dice que si, pero que debería ser valiente, descubrir lo que mi corazón intenta decir y quitarme la venda de los ojos..
Creo saber por quien siento esto, una vampira del pueblo, amable y linda. Aveces creo que yo también le gusto.. ¿Eso puede ser mi salvación?. ¿Decir lo que siento? pero si no es.. ¿Cómo podré decirle que no era ella a quien mi corazón amaba?.
Dicen que la última solución es confesarme, pero no entiendo todavía a mi corazón.. Dicen que las marcas pican cuando están cerca de la persona que las causa. Pero no puedo creer que sea esa vampira...
La única solución para desaserse de esto, es admitir tus sentimientos. No hay más. No hay alguna otra cura... Porque esto está pegado a tu piel y no se irán, aunque lo digas siempre tendrás esas marcas, pero por lo menos ya no tendrás el constante miedo de morir"
Frustrada por la respuesta, cerré el libro. Mire a yoko y esta me sonrió mostrando sus colmillos.
- ¿Quién es el afortunado..? ¿Ajax o otra persona? -cuestionó burlona-
- ajax..? No,no. -murmure confundida y frustrada- el dejo de gustarme. ¿Yoko qué haré?Cuestione preocupada, ella me abrazo y y acarició mi espalda.
- tranquila.. Encontraremos la respuesta. -comento y se alejó- todavía nos queda un mes. ¿No?
-asentí, ya calmada- mientras.. Será mejor que nadie sepa esto.. Prefiero que quede entre nosotras.
- okey.. Pero si antes de una semana que termine el mes no tenemos indicios o algún avance, lo comentaré con la directora. -hablo en tono serio-Luego de eso cada una se fue a su cuerpo, yo me lleve aquel libro, pero no pude leerlo cuando llegue porque ahí estaba ellla, tocando el chelo. Me deje llevar y salí a el balcón solo para sentarme en el barandal y verla tocar..
Mis marcas cosquillaban, y mi pecho se calentaba.. ¿Por qué me sucede esto?. ¿Quién es esa persona que se colo a mi corazón sin que yo supiera?.
ESTÁS LEYENDO
oneshot weinclair
DiversosMini historias weinclair. Uno que otro basados en canciones o ideas que se me ocurran, todo relacionado a el ship.