(imagen de Tomomin)
El mundo había cambiado drásticamente desde que la humanidad comenzó a presentar singularidades al nacer, ahora el 80% de la población tenía habilidades extraordinarias. A partir de este hecho empezaron a existir los héroes y los villanos como profesiones establecidas. En esta nueva realidad todo dependía de si te ibas por el mal camino y utilizabas tu singularidad para tu propio beneficio como un villano, o la usabas para salvar a otros, cómo un héroe.
Pero incluso con la mayoría de la población teniendo este rasgo había quienes destacaban, existía un ranking donde se posicionaban aquellos con los mejores dones y hazañas más heroicas, quienes eran admirados y perseguidos constantemente por el ojo público como celebridades.
La lista había tenido cambios significativos últimamente porque algunos de los veteranos más experimentados en la profesión se habían retirado y dejado sucesores para tomar su puesto.
El ranking era liderado por el mejor héroe de todos, nada más y nada menos que Bakugou Katsuki, quien había conseguido el preciado primer puesto gracias a su habilidad de crear explosiones en sus propias manos, un don prodigioso, y a eso se sumaba el hecho de que había salvado a la humanidad en más de una ocasión. Además de tener un físico envidiable, debido a su disciplina en el entrenamiento físico y su profunda mirada carmesí que dejaba sin palabras a todas sus fans. Sin duda alguna tenía todas las características para liderar la lista con una gran ventaja, solo había un pequeño gran problema con el rubio, su carácter irascible y su incurable terquedad.
Durante su formación como héroe en la UA, había sido instruido por respetables maestros, quienes intentaron incansablemente educar ese carácter suyo, pero sin tener éxito, ahora ya era todo un hombre, pero a pesar de que había crecido y madurado en muchos aspectos, la impaciencia y la ira seguían siendo parte de su personalidad.
Sin embargo, contrario a la predicción de sus profesores, Bakugou Katsuki se había ganado el corazón de todos, demostrando con hechos que su carácter no le impedía rescatar a cualquiera que estuviera en peligro, y que su forma de ser incluso le servía para actuar con cabeza fría en los momentos más difíciles.
El rubio era sucedido en el ranking por Todoroki Shoto, después por Izuku Midoriya. Los 3 grandes héroes que lideraban el ranking se habían agregado muy recientemente a sus puestos, y el resto de la lista seguía sin tener cambios, con algunos veteranos permaneciendo en la posición que habían conservado durante varios años.
Pero justamente uno de los más grandes de la historia estaba a punto de retirarse, Endeavor el héroe de fuego, se despediría de las batallas debido a que la edad y sus incontables hazañas estaban cobrándole factura. En los últimos meses se había dedicado a entrenar un sucesor digno, que pelearía con el mismo entusiasmo y determinación con los que él había peleado en sus mejores días. (Nombre) era una heroína que estaba teniendo mucha popularidad con la audiencia, con una singularidad única, actitud heroica y un carisma que encantaba a cualquiera, había logrado captar la atención del héroe de fuego quien ya había hecho pública la sucesión del puesto a su aprendiz.
-Hoy es un día muy importante (nombre) ¿Estás nerviosa? - Le dijo Endeavor a la chica
- ¡Para nada! - solo tengo algo de nostalgia porque ya no estarás en el campo de batalla conmigo. - Su maestro se había convertido en la persona más cercana a ella, era un honor el haber sido escogida por él como sucesora.
- ¿Ni siquiera estás nerviosa por conocerlo a él? – Le replicó el héroe de fuego con una sonrisa burlona
- ¡Claro que no! – grito la chica con la cara roja de vergüenza, ella sabía perfectamente a quien se refería, su maestro la había sorprendido más de una vez suspirando frente al televisor cuando en las noticias aparecía Bakugou haciendo de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe número 1 *Bakugo Y Tú* (+18)
RomanceTu vida cambia drásticamente cuando te conviertes en la número 10 en el ranking de los mejores héroes de Japón. Pero al parecer a Bakugo, lider de la lista, no le agradas mucho (¿o si?). Fanfiction de la Lectora x Bakugo (+18) También habrá partici...