Redención

972 45 2
                                    

(Nombre) aún peleaba contra el letargo, tenía la mente nublada y el cuerpo le pesaba, aun así, estaba embriagada de placer por las sensaciones que acababa de experimentar, y más aún por los ojos rojos de Bakugo que la incitaban a seguir sus maliciosos juegos. Sus brazos se movieron por inercia, subiendo por los muslos del rubio, sintiendo los músculos definidos por encima de su ropa. Sus manos se detuvieron justo en el botón que sostenía su pantalón. Ambos continuaban mirándose fijamente, hipnotizados en los ojos del otro. Bakugo acarició el cabello de la chica suavemente mientras veía como ella abría su pantalón para dar paso a su ropa interior y lo que esta guardaba.

-No es justo que solo yo esté desnuda, voy a quitarte esto - Procedió la heroína bajando el pantalón hasta la mitad de los muslos de Katsuki, solo entonces pudo escapar del trance de los ojos rojos del rubio, para echar una mirada a lo que tenía en frente, los ajustados boxers apenas podían contener la enorme erección que guardaban.

-Puedes quitarme lo que quieras idiota, te estoy esperando- respondió burlándose el rubio, pero (Nombre) no puso atención a esas palabras, estaba más concentrada en lo que tenía en frente. Su boca salivó al pensar en el manjar que iba a degustar. Acercó su rostro lo más que pudo al bulto de Katsuki aún sin tocarlo y paseó su lengua por la longitud de este, aún con la delgada tela de la ropa interior interponiéndose, pero esto no evitó que una descarga de placer recorriera el cuerpo del rubio, dejándolo impaciente por más de esa deliciosa sensación.

- ¡Tómalo de una puta vez maldita sea! - exigió al tiempo que bajaba su bóxer, dejando salir su pene que golpeó a (nombre) en la cara.

- ¡Cuidado idiota que me vas a sacar un ojo! - se quejó la chica por el "vergazo" recibido (literal). La escena le sacó una carcajada al héroe, que cayó hacia atrás quedando sentado sobre el colchón mientras tocaba su estómago adolorido por la risa que no podía controlar.

-Estoy hablando en serio imbécil- añadió (nombre) con la cara roja de vergüenza. Y para demostrar su seriedad, se levantó para incorporarse sobre el cuerpo del héroe, captando su atención y callando su ronca risa con un beso.

Mientras sus lenguas peleaban ferozmente, las manos de ella se posicionaron de nuevo en la tarea que habían dejado pendiente, tomando la longitud del rubio y estimulándola hacia arriba y abajo lentamente, en un vaivén que provocó un gemido ronco de Katsuki.

(Nombre) interrumpió el beso para mirar la cara del rubio para saber si estaba tocándole correctamente. Y lo afirmó al encontrarse con un Bakugo jadeante e impaciente, sus ojos rojos no podían ocultar el tortuoso placer que estaba experimentando. Sin detener el movimiento de sus manos, la chica miró de reojo el miembro que tenía entre manos y su boca volvió a salivar imaginando el sabor que tenía.

La mano derecha del héroe tomó firmemente a (nombre) por la parte de atrás de su cabello, suplicando que continuara con lo que ambos tenían en mente. Lo que provocó una sonrisa maliciosa de la heroína, satisfecha con la respuesta que estaba obteniendo por su ardua labor. La cabeza de (nombre) se movió siendo dirigida por Bakugo, hasta su erección, y se detuvo al tenerla a unos escasos centímetros.

Ambas manos de la chica cubrían la mayor parte del pene, pero quedaba descubierta la cabeza de este, donde una pequeña gota de líquido preseminal se asomaba. (Nombre) no pudo mas con la tentación y su lengua recibió esa gota, dejándole un delicioso sabor salado en toda la boca, abriendo su apetito como una depredadora hambrienta.
Continuó lamiendo la punta de Katsuki hasta que sintió la mano del héroe empujando su cabeza, obligándola a introducir el enorme miembro en su boca hasta que llegó a su garganta.

- ¡Mierda! Tu boca es jodidamente pequeña - dijo el rubio entre jadeos y gruñidos

- O tal vez tu estas muy grande - respondió (Nombre) haciendo referencia a la erección del rubio.

El Héroe número 1 *Bakugo Y Tú* (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora