El evento consistía en una subasta de héroes, los 20 mejores héroes serviríamos como "premio" para quienes ofrecieran la suma más grande de dinero por nosotros, el ganador de la subasta tenía permitido un baile con el héroe por quien había pagado. Me parecía una idea muy frívola, pero los ingresos obtenidos serían donados a los hospitales más marginados del país, así que valdría la pena al final del día.
Entramos en un hermoso salón perfectamente iluminado, tan resplandeciente que mis ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse. Nos recibió un chico del staff, quien nos entregó un par de números, a cada uno el puesto del ranking de héroes al que pertenecía, para después indicarnos a dónde debíamos dirigirnos.
-Kats ¿entendiste de lo que trata el evento verdad? - pregunté un poco preocupada.
- ¿Me crees un idiota? Claro que entendí- respondió de mala gana
-No es eso... ahh - suspiré angustiada- Solo quiero pedirte que no vayas a hacer una escena- confesé.
-Mientras el imbécil que baile contigo no se pase de listo, no habrá problema. - una parte de mí se imaginaba lo peor, a Katsuki explotando de celos con algún riquillo, provocando un inconveniente para todos.
-No sé para qué siguen invitándote a estas cosas si siempre tienes una actitud de mierda- no medí mis palabras y mi pareja notó mi molestia, me tomó de la mano para que nos detuviéramos un momento.
-Oi, sé que puedo ser un dolor en el culo a veces, pero te prometo que estoy intentando ser mejor, te haré sentir orgullosa- las palabras de Bakugo me enternecieron, al instante me sentí culpable por haberlo juzgado tan severamente, lo abracé sin pensarlo.
-Gracias, aunque ya estoy orgullosa de ti.- le dije a oído para después mirarnos mutuamente mientras sonreíamos.
Continuamos nuestro camino siguiendo al chico de antes, nos indicó tomar asiento en una gran mesa con el resto de los héroes. Al mirar hacia la mesa me encontré con Deku y Shoto sentados uno al lado del otro, platicando tranquilamente.
- ¡Midoriya! ¡Todoroki! Me da mucho gusto verlos fuera de servicio, hace tiempo que no coincidíamos. - Me acerqué a saludarlos y Katsuki no tuvo otra opción más que seguirme.
- Hola (nombre) y Kacchan, qué bueno verlos- Deku nos devolvió el saludo, el ambiente se sentía tranquilo, a pesar de nuestro último encuentro. Aún no había podido hablar con Deku al respecto, solo nos habíamos visto en servicio.
-Izuku, ven un momento- dijo Bakugo, dejándonos boquiabiertos a los tres, nunca lo escuché llamarlo por su nombre. - no tenemos todo el día- remarcó al ver que el peliverde se había quedado de piedra.
-S-si!- Respondió Deku para después seguirlo, solo dieron unos cuantos pasos alejandose de nosotros, no estaban lo suficientemente apartados para que no pudiera escucharlos si ponía toda mi atención en eso.
- ¿Qué pasó ent...? -
-Shssssssss déjame escucharlos- interrumpí bruscamente a Shoto para poder concentrarme en la plática que tendrían, me mataba la curiosidad.
------
-Oi, solo quería hablar contigo sobre lo que pasó en casa de (nombre) hace un tiempo, yo me comporté como un imbécil... pero estuve pensándolo y creo que ella se merece algo mejor de mi, además, aunque me duela admitirlo.... ahhhh parece que eres importante para ella, así que lo siento Izuku.
Apenas podía creer lo que estaba escuchando. Al ver la cara de Midoriya me asusté de que pudiera estar sufriendo un infarto.
-Kacch... es decir Katsuki... acepto tus disculpas. - respondió de alguna forma el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe número 1 *Bakugo Y Tú* (+18)
RomanceTu vida cambia drásticamente cuando te conviertes en la número 10 en el ranking de los mejores héroes de Japón. Pero al parecer a Bakugo, lider de la lista, no le agradas mucho (¿o si?). Fanfiction de la Lectora x Bakugo (+18) También habrá partici...