Dicen que el tiempo no influye en los sentimientos, sino la persona. Pero quizá había algo más que una conexión destinada entre JiMin y JungKook, tal vez eran algo más que la pieza correcta del rompecabezas. Muy aparte de que los Dioses sagrados y el destino los hayan juntado, ellos se elegían y estaban dispuestos a cualquier cosa sólo por permanecer juntos. Aunque claro está, el paso más difícil tenía que darlo JiMin, pero no tiene ningún problema con eso. Pese a que en antelación se sintió intimidado, pequeño e insignificante con todo lo que JungKook representaba, ahora se ha soltado. Y es que lo que éste hizo por él ha sido maravilloso, es todo un sueño y le cuesta creer que es real, pero mientras continúe besándolo de ese modo, le da la seguridad de que el por siempre es de ellos.
Llevaban un buen rato tumbados sobre la nube besándose y tocándose con parsimonia. Se sentían en completa calma y paz, tanto, que olvidaron por completo la razón por la cual estaban ahí. En realidad importaba más comerse la boca y meter sus manos debajo de la ropa para poder acariciarse mutuamente con el cálido viento de la noche abrazándolos y con las estrellas iluminándolos.
Se estaban entregando completamente pese a que no hacía nada sexual, sólo disfrutaban su momento y esa unión que solidificaron hacía unos instantes. Se encontraban tan inmersos en su mundo que no se dieron cuenta de los ojos que los observaban incluso antes de que comenzaran a jugar sobre la nube; Zeus y Poseidón quisieron ir en persona a buscarlos para poder observar su comportamiento de pareja y con lo que presenciaron fue más que suficiente para aclarar sus dudas, si es que aún existían algunas.
—Llévalos ante mi presencia— pidió Zeus antes de desaparecer con el viento.
Poseidón soltó un suspiro pesado y bajó hacia la nube de JungKook provocando una ráfaga de viento con la que fue suficiente para que la pareja dejara de comerse la boca. Enseguida ambos tomaron un color rojo intenso y se pusieron de pie. El Dios los observaba con una sonrisa burlona en el rostro y se preguntó ¿cómo se siente JungKook con todo esto? O mejor dicho, ¿cómo se sentirá encontrar a su Adelphe Psyche? No va a negar que en todos estos cuatro mil años de vida que tiene ha sentido la necesidad de mandar todo al carajo y bajar a la tierra para encontrar a la persona que le corresponde. Quiere experimentar ese sentimiento. Quiere ser feliz como JungKook, porque es evidente que lo es. Nunca lo vio sonreír como ahora lo hace. Nunca lo vio hacer su trabajo con mucha devoción. Nunca lo vio liberarse de esa actitud arrogante y pesimista que tenía. Poseidón también deseaba encontrar a su Adelphe Psyche.
—Es hora.
Fue lo único que dijo para después desvanecerse en el aire frente a los ojos de la pareja. Ellos lo siguieron enseguida, pero retomando el mismo camino por el que vinieron a petición de JiMin quien quería seguir observando el Olimpo y detallar todo lo que pudiese en su mente. Al final, el camino fue demasiado corto y en cuestión de minutos estaban frente a los Dioses de nuevo. Esta vez tenían una expresión más relajada y optimista. El que aún no bajaba la guardia era Zeus, claro está. Pero Poseidón seguía pensativo y con un ligero toque de tristeza, algo que no pasó desapercibido para JiMin. Se pregunta, ¿por qué estará tan afligido? ¿Por qué ellos no se han encontrado con su Adelphe Psyche como JungKook? Ahora puede ver las cosas con mejor claridad y entiende que ellos han dejado de lado esa parte humana que tienen sólo por cumplir con lo que les toca. Sin embargo, piensa que debe haber una forma en la que ellos puedan ocuparse de sus asuntos personales y ser felices sin que dejen de lado sus responsabilidades. Como sea, tal vez es un tema que no le compete a él en lo absoluto.
—Debo reconocer que ustedes son una pareja única— comenzó a hablar Zeus— Puedo entender por qué los Dioses sagrados los han definido como almas gemelas. Ustedes son un complemento que puede no sólo beneficiar al Olimpo, también a los humanos— expresaba con un rostro completamente neutral.
ESTÁS LEYENDO
Cupido (Kookmin)
FanficJungKook es Cupido y no cree en el amor, pero un día, mientras está flechando a los humanos, conoce a un rubio bonito llamado Park JiMin. JiMin no sabe cómo es que hacía unos instantes estaba vomitando y llorando en un bar y ahora está en su departa...