009 (FINAL)

10.5K 1K 190
                                    



Los días comenzaron a correr como agua en cascada. En un abrir y cerrar de ojos, JiMin y JungKook habían cumplido poco más de un mes de relación. Lograron adaptarse a las necesidades de ambos, a su estilo de vida, pero más que eso, a reforzar los sentimientos que ya tenían. Hacían muchas cosas cuando tenían tiempo de estar juntos, aunque en las noches siempre se daban dosis exageradas de afecto y mucho sexo. En este tiempo, su apetito mutuo se mantenía intacto, sino es que hasta había aumentado. Prácticamente ellos ya no querían estar separados, pero Zeus, pese a que les dio un poco más de libertad y prácticamente su aprobación, quería que se mantuvieran al margen hasta tener un conocimiento más profundo de la situación.

Gracias a que Poseidón ahora estaba con Hobi, habían reafirmado sus suposiciones en cuanto al Adelphe Psyche; primero y más importante, aquellas almas destinadas para los Dioses del Olimpo podían acceder a éste sin el consentimiento de Zeus porque ese era su destino. Por esa razón, JiMin cruzó la entrada sin problema alguno. Además, se dieron cuenta que tenía capacidades que facilitaban la labor de JungKook como Cupido. Sin embargo, aunque prácticamente todo estaba a su favor, aún no habían podido concretar su unión y enlace eterno.

La paciencia en ellos jugó un papel importante en este tiempo, pero después de todo, ya tenían una fecha para llevar a cabo la ceremonia donde JiMin sería convertido en un Dios y eso era en una semana. Realmente éste tiempo de espera fue como una prueba para ellos, pero sobre todo para el rubio. Zeus quería reafirmar su lealtad y su capacidad para guardar los secretos que ahora sabía. Genuinamente hizo un buen trabajo y demostró sin mucho esfuerzo que era un buen chico y que merecía el amor de JungKook. Además, necesitaban saber cómo manejarían esa parte humana que no podían quitarle de manera tan abrupta. Podría ser fácil borrarles la memoria a las personas cercanas a JiMin y así terminar con todo esto, pero cuando a éste le dieron esa opción entró en pánico y Zeus entendió que no podía obligarlo a olvidar su vida mortal. Así que después de analizarlo en conjunto con los demás Dioses, decidieron que podría visitar a sus padres y amigos cuando quisiera hacerlo.

Dentro de todo esto, el hecho de que Hobi fuese el Adelphe Psyche de Poseidón y que por encima de eso lo haya aceptado como el Dios que era, servía de mucha ayuda para JiMin, porque así al menos lo tendría a él para cuando sintiera que sus días en Olimpo no eran lo suficiente, aunque claro, JungKook se encargaba todos los días de demostrarle que sería muy feliz con él.

Las cosas tomaron el lugar que les correspondía y el tiempo fluyó de manera correcta, tal y como los Dioses sagrados lo esperaban. Después de un rato, el tiempo de espera se terminó y ahora JiMin se encontraba sentado frente a un espejo siendo maquillado por Jin y Hobi; era el día de su boda con JungKook. A petición de su madre, decidieron hacer la ceremonia en Busan, su ciudad natal.

Los Park tenían una casa, no tan ostentosa, pero tampoco tan decente. Era perfecta para celebrar la boda de su hijo mayor, sólo en compañía de ellos, los abuelos y los Dioses que se hacían pasar por la familia de JungKook, aunque prácticamente lo eran.

No pasó mucho tiempo para que JiMin les hablara a sus padres sobre JungKook. Sorpresivamente éstos lo recibieron de buena manera y lo trataron como si lo conocieran desde hacía mucho tiempo. Por alguna razón sentían que su hijo estaba en buenas manos, tal vez era por la forma en que lo trataba y porque siempre lo hacía sonreír, algo que nunca percibieron con SungWoon, pero ellos decidieron darle la confianza a su hijo. Y cuando les informó que se casaba con JungKook, mostraron felicidad genuina y mucho apoyo a esa causa. Ellos también sentían que su hijo estaba con la persona correcta.

—Después de todo lo que pasó— hablaba Jin aplicando rubor sobre las mejillas de JiMin— aun así se cumplió tu sueño de casarte.

—De alguna u otra forma iba a hacerlo— respondió burlón— Pero me siento feliz de que sea con JungKook— sonrió enamorado.

Cupido (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora