Narra Lisa
Max: Quiero romper contigo.-dijo mirando al suelo.
Lisa: Que?-dije confundida y con los ojos llorosos. Max no me contestó y se fue.-Max!-grité.- Max!-
Ahí fue cuando desperté de una pesadilla con el sudor frío, es una pesadilla por el echo de repetir lo que pasó hace unas semanas. Me levanté y me fui al baño y me miré en el espejo vi mis ojeras enormes de no dormir bien.
Steve: Enana venga!-gritó mi hermano desde la puerta principal.
Me cambié y puse una pastilla en mi mano, Paracetamol, últimamente no me para de doler la cabeza y lo calmaba un poco, supongo que sería por no dormir, cuando salí Steve me estaba esperando.
Steve: Estás bien?-me preguntó preocupado.
Lisa: Si, solo hoy me costó dormir.-dije aún dormida.- Venga Robin nos espera.-dije y nos fuimos al coche, yo monté detrás y pasamos a por Robin que se montó delante. Steve nos hablaba de su vida amorosa mientras Robin se maquillaba mirándose en el espejo del airbag por que tenía una representación musical en la asamblea.
Steve: Y esta noche toca con Heidi, pero es que Heidi se va el año que viene a una universidad fuera del estado y no sé si quiera empezar otra relación más allá del sexo.-dijo mi hermano confundido, ninguna lo estaba escuchando, Robin estaba concentrada en el maquillaje y yo en mi mundo.- Me estáis escuchando?-pregunta Steve molesto.
Robin: Si si te escucho.-dijo Robin y yo solté una risa.
Steve: Y que acabo de decir?-preguntó mi hermano.
Robin y Lisa: Has dicho algo de que vas a tirarte a Linda!-dijimos las dos a la vez.
Steve: No! Estoy hablando de Heidi!-gritó mi hermano.
Lisa: Pero no te enfades con nosotras!-dije acercándome al espacio que hay entre asientos.
Robin: Eso!-dijo Robin nerviosa dándome la razón, mi hermano apoyó en codo en la ventana abierta apoyando su frente en su mano.- Tu vida amorosa es más complicada que un laberinto!-dijo Robin, yo me reí y ella volvió a mirarse en el espejo.- Son las siete y me toca ir a una estúpida concentración deportiva, y tengo cara de zombi.-dijo Robin arreglándose el pelo y tocándose la cara.
Lisa: Te preocupa el baloncesto?-dije irónica.- Esperas que nos lo creamos?-dije señalando a mi hermano y a mi.
Robin: Si claro.-dijo cansada.
Lisa: Los tres sabemos lo que te preocupa, no nos tragamos ese rollo estás pensando en Vickie.-dije acerándome más y mi hermano y yo dijimos a la vez el nombre de la amada de Robin.
Robin: Que tontería.-dijo mirándonos para volver su mirada hacia el espejo y se puso pintalabios rosa.
Steve: Lo que yo te diga, quieres que siga?-dijo mi hermano cambiando de tema.
Robin: Me da igual.-dijo Robin mirando a mi hermano y volvió a mirarse en el espejo.
Steve: Deja de fingir lo que no eres cuando estás con ella, solo sé tu misma.-dijo mi hermano y Robin y yo lo miramos.
Robin: Me estás citando textualmente, te das cuenta?-dijo Robin sarcástica.
Steve: No crees que deberías aplicarte el cuento no listilla?-dijo Steve sarcástico.- Te hice caso y ahora BOOM estoy que no paro.- dijo mi hermano destacando el Boom.
Robin: No es lo mismo.-dijo seria.
Lisa: Tiene razón.- colaboré yo.
Steve: Un poco si.-
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max y tú]
FanfictionLalisa Harrington más conocida como Mini Harrington, Lisa o Lili es la hermana menor de Steve Harrington y también es la ex novia de Max, ella solo quería pedirle la explicación que se merecía pero ella solo la evitaba a ella y al resto, aparecerá e...