Luego de que ya incluso se hiciera de noche llegamos a nuestro destino y nos plantamos delante de la puerta y Dustin empezó a tocar el timbre y a tocar la puerta.
Steve: Bueno, ya esta. Diría que no está aquí.-dijo sarcástico.
Dustin: ¡Eddie, soy Dustin!-gritó y empecé a alejarme de la casa por las ventanas.-Sin poli, lo juro, Queremos ayudarte.-dijo golpeando la puerta.
Me aleje un poco y llegue a ver una caseta.
Lisa: Eh tíos.-dije iluminando con ka linterna y todos vinieron.-Entremos.-dije queriendo ir por delante pero me detuvieron.
Steve: Enana no irás primero.-me detuvo.
Robin: Sobreprotector iré yo primero.-dijo poniendo la mano en el pomo de la puerta y entro.-¿Hola?-dijo Robin entrando poco a poco.-¿Hay alguien en casa?-preguntó sarcástica.
Steve: Es un vertedero.-dijo mientras enfocaba con la linterna
Estaba con Steve y este tomó un remo y empezó a golpear la barca que tenía una lona.
Lisa:¿Qué estás haciendo?-le pregunté y no se detuvo.
Dustin :¿Qué haces?-le preguntó.
Steve: Podría estar aquí.-nos contestó sin dejar de golpear.
Dustin: Pues quita la lona.-le dijo molesto.
Steve: Si eres tan caliente levántala tu.-le dijo antes de seguir golpeándola.
Max: Eh, mirad esto.-dijo iluminando algo con la linterna y nos acercamos Robin y yo para ver la mesa con ciertas cosas.-Aqui había alguien.-
Robin: Nos habrá oido. Se habrá asustado y se ha ido.-propuso.
Dustin: Tranquilas, Steve lo cazará con su remo.-dijo sarcástico y todas lo miramos.
Steve: Te crees gracioso, Henderson, pero piensa que aquí todos hemos estado al borde de la muerte.-dijo y apoyó el remo en el suelo para mirarlo.-Y eso a mi no me parece...-empezó a decir pero no pudo acabar ya que algo se levantó de la lona y empezó a gritar.
Como acto reflejo cubrí a Max con mi cuerpo.
Dustin: ¡Espera, espera!-gritó.
Steve: Eh, eh. Para, para, para.-le pidió a Eddie nervioso al tener la navaja en el cuello.
Dustin: ¡Eddie, para!-le gritó Dustin y corrimos a acercarnos a Dustin.
Lisa: ¡Eddie!-le llame y conseguí llamar su atención.
Dustin: Somos nosotros.-dijo mientras me ponía a su lado.-Soy Dustin.-le recordó.-Ella es Lisa.-dijo señalándome.-Y el es Steve.-dijo extendiendo el brazo.
Lisa: Es mi hermano por si no lo recuerdas.-le dije sarcástica.-No quiere hacerte daño, ¿verdad, Steve?-pregunté.
Steve: Claro, que sí.-susurró.
Dustin: Steve, ¿por qué no sueltas el remo?-preguntó y lo dejó caer y ese ruido hizo que Eddie acercara más la navaja.
Dustin: Vale, tranqui. Es un colega.-cambio de opinión.
Lisa: Es mi hermano.-recalque.
Eddie: ¿Qué hacéis aquí?-nos preguntó.
Dustin: Te buscábamos.-le contestó.
Robin: Queremos ayudarte.-intervino y Eddie nos miró a nosotros.
Lisa: Estos son nuestros amigos.-empecé a decir.-Ya conoces a Robin de la banda.-dije y Robin imito un instrumento.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max y tú]
FanfictionLalisa Harrington más conocida como Mini Harrington, Lisa o Lili es la hermana menor de Steve Harrington y también es la ex novia de Max, ella solo quería pedirle la explicación que se merecía pero ella solo la evitaba a ella y al resto, aparecerá e...