Capítulo 13

225 9 0
                                    

Se abrió un portal en medio de la casa y se abrió partiendo a Jason por la mitad.

Alejamos a Max de ahí y nos hicimos a un lado.

Llegó la ambulancia y se llevaron a Max al hospial.

Los chicos llegaron y Steve me abrazó muy fuerte.

Steve: Escuchamos las campanadas.-me dijo empezando a llorar.- Pensaba que te había perdido.-dijo separándose del abrazo.

Nancy: ¿Dónde está Max?-me preguntó.

Lisa: Ella ha...-empecé a decir con mala voz y empecé a llorar de nuevo.

Dustin con dificultad de puso frente a mi.

Dustin: No mientas.-me dijo con lágrimas pero yo no podía hablar.- ¡Dime donde está Max!-dijo agarrándome de los hombros y sacudiéndome.

Steve: ¡Henderson!-le gritó separándolo de mi.

Me fijé y faltaba uno más.

Lisa: ¿Han detenido a Eddie?-pregunté al no verlo y todos bajaron la cabeza.-¿Por qué no responden?-pregunté y miré a Dustin.- ¿Dónde está?-pregunté dándole un golpe en el hombro.

Dustin: Él no huyó esta vez...-me dijo entre sollozos y me entregó la cadena de Eddie.- Los demobats lo...-empezó a decir pero no pudo continuar.

Miré la cadena de Eddie y mis piernas empezaron a fallar y caí al suelo.

Steve: Lis, Lis, Lis.-dijo preocupado abrazándome por detrás.

Lisa: N-no p-pu-puedo r-res-respirar.-dije con la mano en la garganta.

Steve: Ya ha pasado todo.-dijo llorando y acariciándome el pelo.- Robin.-la llamó.

Robin: ¿Qué?-le preguntó llorando.

Steve: Trae sus pastillas.-le ordenó y vio que no se movía.- ¡Que traigas sus pastillas dije!-le gritó y la trajo lo más rápido posible y me las dio.

Vi el tarro en mis manos y empecé a tomar más de una, y más de dos.

Steve: ¡Lisa!-me gritó y me quitó el tarro pero ya tenía muchas en la boca.

Nancy: ¡Escupe!-me ordenó mientras trataban de abrirme la boca.

Lucas: Lisa por favor escupe.-me pidió.

Nancy consiguió sacarme todas menos una que fue la que me tragué.

Lisa: Es por mi culpa...-dije llorando.- Vecna la mató a ella por mi culpa.-dije al recordar sus palabras.

Lucas: ¿Cómo?-me preguntó.

Lisa: Dijo que si yo moría ella lo pasaría muy muy mal.-recordé.- Pero que si la mataba a ella yo no podría seguir viviendo con la culpa.-dije y empecé a llorar más fuerte.

Lucas: Ella no ha muerto, ella pudo hablar, seguro que los médicos pudieron hacer algo.-me trató de animar.

Steve: Vamos a mi casa.-dijo.

Todos los portales se unieron en el centro de Hawkins y nuestra casa está intacta.

Todos nos fuimos a mi casa.


DOS DÍAS DESPUÉS.

No había hablado con nadie. Nadie había podido escuchar más mi voz. 

No quería hablar.

Solo preguntarían de lo sucedido.

Y yo me culparía aún más.

Stranger Things [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora