Capítulo 9

184 8 2
                                    

Al día siguiente me desperté la primera.

Quise probar algo.

Agarré una venda que estaba tirada y me metí al baño y puse el seguro.

Lisa: He visto a Ce hacerlo muchas veces.-dije poniéndome la venda en los ojos.

Me concentré en buscar a Eddie por ejemplo y acabé en un lugar muy oscuro.

Me giré muchas veces en busca de Eddie y al final lo pude ver, estaba ¿robando? un walkie.

Lisa: Eddie.-le llamé pero obviamente el no se dio cuenta.

Me quité la venda rápidamente y escuché como tocaban la puerta.

Max: ¿Lis?-me llamó y volvió a tocar la puerta.-¿Estás bien?-me preguntó.

Me guardé la venda en el bolsillo y me limpié la nariz.

Lisa: ¿Qué paso?-le pregunté.

Max: Pensaba que te pasaba algo te tardaste mucho rato.-me explicó.

Lisa: ¿Ahora te preocupas por mi?-le pregunté.- Me dejaste, ignoraste y...-empecé a decir pero Max me besó.

Me sorprendió su acción ya que hace dos días no me quería ni mirar a los ojos.

Nos separamos del beso y nos miramos a los ojos.

Lisa: ¿Qué fue eso?-le pregunté y noté sus ojos sobre mi herida.- Deja de verme la herida, se me hace incómodo.-le dije y me fui a sentar mientras esperaba a que los demás despertaban.

Los demás despertaron y fuimos a comprar cosas para Eddie como comida, birras, y algo para nosotros y nos fuimos al coche.

Lisa: ¿Cómo nos ponemos?-pregunté.

Dustin: Yo iré en el maletero con Steve.-dijo y ambos entraron.

Robin: Me pondré en el copiloto con Nance.-dijo y se puso en su asiento.

Me senté detrás de Robin y me puse la música, Max se puso a mi lado y a su lado Lucas y nos fuimos.

Robin: Va a sonar fatal.-dijo rompiendo el silencio.- ¿Puedo quedarme en el coche?-preguntó.-Esto va a ser un rollo total.-dijo mirando a Nancy pero esta miraba la carretera.

Nancy: No pasará nada.-le aseguró.

Robin: Es que no soporte verle esos ojos tristes a Eddie.-dijo mirando al airbag del coche.-El pobre está fatal.-

Steve: Al menos podrá beber para sentirse mejor.-dijo alzando la caja de cerveza por un momento.

Max: Eso es lo que hace mi madre.-aportó sarcástica.

Robin: Vamos a ensayarlo.-empezó a decir.- "Hola Eddie. Te damos las buenas noticias primero.  Te traemos comida basura y las birras que nos pediste. Ah sí, hemos encontrado a Vecna. Pero la mala noticia es que está en esa dimensión más oscura y aterradora de la que te hablamos. Y cómo el portal está cerrado no podemos llegar a él. Así que, básicamente, estás jodido. Y no, no, no ya sé que estabas jodido antes pero ahora lo estás el triple"-empezó a decir cada vez más nerviosa.

Lucas: Espera.-le cortó.- A lo mejor no hay que plantearlo así.-le dijo.

Lisa: "Estamos más cerca de encontrar a Vecna"-dije quitándome la música.- Es lo que le diremos y es lo que cuenta.-aclaré.

Steve: ¿Ves Robin? Centrarse en lo positivo lo cambia todo.-le dijo mientras comía.

Robin: Ajá.-le dijo sarcástica.

Nancy: No me jodas.-dijo seria.

Estaba la policía.

La prensa.

Stranger Things [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora