Capítulo 7

202 5 0
                                    

Estábamos vigilando a Max desde el coche y empecé a pensar.

Vecna viene a por mi por algo más.

Recordé la segunda vez que lo escuché.

"Tu tiempo ha llegado número 4"

Algo estaba pasando por alto.

Dustin: ¿En qué piensas?-me preguntó acercándose a mi y nadie nos escuchaba.

Lisa: Vecna.-contesté mirando el techo del coche.- Me llamó número 4.-dije y lo miré.

Dustin: No creo que se refiera a...-empezó a decir.- Ya sabes.-dijo tenso.

Lisa: No creo ser como Ce.-le contesté.- Pero si me llamó así es por algo y no encuentro la forma de...-empecé a decir.

Steve: Vale, ya lleva mucho rato.-dijo saliendo del coche corriendo.

Lucas: Steve, dale un rato más.-dijo sentado en en capó del coche.

Steve; Tarda mucho, ¿vale Sinclair?-dijo mientras andaba y se giró hacia nosotros.- Y se acabó. Qué contrate a un abogado.-dijo antes de correr hacia ella.

Vimos como Steve le gritaba a Max y le hacía señas pero no respondía.

Lucas: Algo va mal.-dijo nervioso.

Steve: ¡Tíos!-gritó en nuestra dirección y fuimos corriendo.

Lucas: ¡Max!-la llamaba repetidas veces.

Lisa: ¡Max tienes que escucharme!-grité.

Steve: ¡Nancy y Robin!-le gritó a Dustin agarrándolo de la chaqueta.-¡LLAMA A NANCE Y A ROBIN!-le gritó nervioso y empujó a Dustin y corrió a por el walkie.

Estaba esperando a que volviera mientras movía a Max y le gritaba.

Noté que Max se movía.

Lisa: ¡Se movió!-grité pero los chicos no me escuchaban.-¿Chicos?-pregunté y cuando Max se giró a mi lo vi.

Vecna.

Lisa: Mierda...-dije retrocediendo.

Vecna: Al fin nos conocemos, cuatro.-dijo con voz tenebrosa acercándose a mi.

Lisa: ¿Dónde está Max?-grité levantándome del suelo y empecé a correr en otra dirección hasta que vi a Max escondida tras una lápida.

Max: Lis.-me susurró y me abrazó muy fuerte.

Vimos que una parte se empezó a teñir de rojo y nos acercamos por si era la salida.

Empezamos a andar y escuchábamos el reloj a la vez y llegamos al lugar donde estaban unas escaleras y unos pilares.

No unos pilares cualquiera.

Chrissy.

Fred.

Estaban muy muertos.

Vecna: ¿Qué opináis de la muerte, Lalisa y Max?-nos preguntó por detrás y nos giramos apresuradas.- ¿O debería decir cuatro?-dijo mirándome en concreto.

Max: ¿Cuatro?-preguntó mirándome.

Lisa: ¡Estás más loco de lo que pensaba!-le grité.- Yo no soy cuatro, soy Lalisa.-le recalqué.

Vecna: ¿Segura?-preguntó acercándose a mi y cubrí a Max con mi cuerpo poniéndome delante de ella.

Lisa: Déjala ir.-le ordené hablando de Max.-Tu y yo si quieres.-le propuse.- Pero deja que se vaya.-dije.

Max: Lisa no...-me pidió con lágrimas y me giré y la besé.

Lisa: Vete.-le ordené y miré a Vecna.- ¡Sácala!-le grité con lágrimas.

Stranger Things [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora