Estaba durmiendo hasta que escuché muchas interferencias.
Max: ¡LISA! Despierta, vamos de camino, cambio.-dijo Max y tomé el walkie.
Lisa: Joder como gritas, cambio.-dije recién levantada.
Max: Vamos de camino, date prisa, Cambio y corto.-se despidió y me levanté.
Me vestí rápidamente y salí de la habitación para correr fuera del edificio.
Cuando salí esperé un poco y me senté en el asiento trasero con Max y Dustin.
Lisa: Buenos días.-saludé con sueño y todos me saludaron.-¿Dónde vamos?-pregunté.
Steve: Iremos a contarle toda la verdad a Eddie.-dijo mientras conducía.- Tu y Dustin os encargaréis de eso.-
Dustin: Puede que lo que pasó el año pasado, lo de Will y los demoperros esté conectado.-me explicó.
Cuando llegamos puede que entráramos de golpe y Eddie se asustara y nos sentamos con Eddie comiendo en el centro.
Dustin: Tenemos buenas y malas noticias.-le dijo.- Elige el orden.-
Eddie: Las malas siempre primero.-dijo inquieto.
Dustin: Captamos la radio de la poli con Cerebro, y te están buscando oficialmente.-le informó.-Y están bastante convencidos de que tú la mataste.-añadió.
Max: Más bien convencidos al 100%.-añadió.
Eddie: ¿Y las buenas?-preguntó.
Robin: Tu nombre no ha transcendido. Pero si nosotros te hemos encontrado, solo es cuestión de tiempo que te encuentren. Y si corre la voz todo aquel con dos dedos de frente va a ir a por ti.-le explicó.
Eddie: A cazar al bicho raro, ¿no?-preguntó mirándome ya que no había hablado.
Lisa: Exacto.-le contesté.
Eddie: Joder...-maldijo por lo bajo.
Dustin: Antes de que eso ocurra hay que encontrar a Vecna, matarlo y demostrar tu inocencia.-explicó.
Eddie: ¿ Y ya está, Dustin? ¿Nada más?-preguntó sarcástico.
Dustin: No, creo que eso es todo.-le contestó.
Robin: Escucha, Eddie.-le llamó.-Sé que todo lo que dijeron Lis y Dustin parece una locura.-dijo usando mi apodo.- Pero ya hemos pasado por algo parecido.-dijo Robin.- Bueno... Ellos varias veces y yo una.-dijo y Eddie miró a Steve quién asintió con la cabeza.-La mía fue más corpórea y la suya un poco más vaporosa, pero, en líneas generales podemos solucionarlo.-acabó.
Steve: Normalmente contamos con una chica que tiene superpoderes, pero...-empezó a decir.-Su familia se ha mudado así que...-empezó a decir.
Robin: Técnicamente estamos más bien en...-empezó a decir y buscó la ayuda de Steve.
Steve: En una...-empezó a decir.
Max: Lluvia de ideas.-acabó Max.
Steve: Lluvia de ideas.-repitió señalando a Max.
Dustin: Pero no te preocupes por nada, ¿vale?-le preguntó a Eddie.
Steve: Eso.-le apoyó con una risa.
Lisa: Ojalá tener a Mike, Will, Ce con nosotros...-dije y recordé que si que había alguien.- ¿Lucas donde está?-pregunté.
Dustin: Estará con los de baloncesto.-dijo desanimado.
Max: Lleva desde el inicio con vosotros, debería ayudarnos.-dijo.
Steve: ¡Yo también llevo desde el principio!-dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max y tú]
FanfictionLalisa Harrington más conocida como Mini Harrington, Lisa o Lili es la hermana menor de Steve Harrington y también es la ex novia de Max, ella solo quería pedirle la explicación que se merecía pero ella solo la evitaba a ella y al resto, aparecerá e...