Bajamos del maletero y me puse cerca de Dustin por si acaso pasaba algo.
Steve: Joder, es la casa de los Monster.-dijo sarcástico desde la acera.
Nos acercamos a la puerta que estaba sellada con madera y clavos y Nancy y Steve quitaban llos clavos.
Steve: A ver, ¿Qué se supone que buscamos aquí dentro?-preguntó mientras sacaba clavos.
Nancy: No lo sé. Pero sabemos que esta casa es importante para Vecna.-le contestó.
Dejé de prestar atención y seguí mirando el tatuaje.
Era igual que el de Ce.
Pero puede que solo quisiera confundirme.
Pero estaba muy empeñado en eso.
Dustin: Lily.-me llamó y lo miré.-¿Todo bien?-me preguntó y vio que miraba mi tatuaje.-Ya sé.-dijo y apoyó la mochila en el suelo y sacó una venda y la empezó a poner alrededor de mi tatuaje.
Lisa: No es necesario.-dije quitándome la venda.- Solo le demostraría que pienso en eso.-le agradecí igual y me dedicó una sonrisa y volvimos a la conversación.
Dustin: Puede que haya una pista de la ubicación de Vecna.-propuso.- Puede ser de por que ha vuelto o por que mató a los Creel.-acabó.-Y cómo detenerlo antes de que vuelva a por Max y Lis.-añadió.
Lucas: Pero no creéis que esté ahí dentro, ¿verdad?-preguntó asustado y hubo silencio.
Lisa: Pues ojalá si esté y me quite este puto tatuaje.-dije sarcástica.
Lucas: ¿Te lo puede quitar?-me preguntó.
Lisa: Si ese cabrón me lo puso me lo puede quitar.-dije cruzándome de brazos.
Steve: ¿Lista?-le preguntó a Nancy y esta asintió y dejaron caer la madera dejando ver la puerta con la cristalera con la rosa.
Lisa: Mierda, es la misma.-maldije.
Steve trató de abrir pero estaba cerrada.
Steve: Esta cerrada.-nos afirmó.-¿Llamo a ver si pasa algo en casa?-preguntó sarcástico.
Robin: No hace falta.-dijo y la miramos.-Tengo la llave.-dijo alzando un ladrillo y lo tiró a la cristalera de la puerta rompiendo un agujero.
Steve con cuidado metió la mano y abrió la puerta desde dentro.
Poco a poco entremos todos y cerramos la puerta.
Dustin: Al parecer alguien no ha pagado la factura de la luz.-dijo al ver a Lucas tratando de encender una lámpara y sacó una linterna.
Steve: ¿Tenéis linternas?-le preguntó.
Dustin: ¿Es que hay que decírtelo todo?-le preguntó.-No eres un crío.-le contestó.
Steve: Gracias.-le agradeció sarcástico.
Dustin se quitó la mochila y se la entregó.
Dustin: Bolsillo de atrás.-le dijo entregándole la mochila y se fue.
Steve tomó una linterna y dejó la mochila en el suelo y vino con nosotros.
Iba buscando hasta que vi el reloj de frente y se me heló la sangre.
Lisa: ¡Oye!-les llamé a todos y vinieron.- Lo estáis viendo, ¿no?-pregunté mirando el reloj.
Steve/Dustin: Sí.-asintieron.
Nancy: ¿Este es el reloj que visteis en vuestras visiones?-nos preguntó a ambas y asentimos con la cabeza.
Robin: Bueno es... un simple reloj. ¿No?-preguntó por detrás de mi y se acercó a limpiar el cristal que tenía polvo y nos miró.- Es un reloj normal.-nos afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max y tú]
Hayran KurguLalisa Harrington más conocida como Mini Harrington, Lisa o Lili es la hermana menor de Steve Harrington y también es la ex novia de Max, ella solo quería pedirle la explicación que se merecía pero ella solo la evitaba a ella y al resto, aparecerá e...