Capítulo 12

164 5 0
                                    

Antes de entrar nos quitamos los zapatos, no teníamos que hacer ningún ruido.

Todos íbamos con una lámpara de luz azul paseando por la casa.

Yo iba con la música, Max no la llevaba.

Todos vinieron a buscarme y me escribieron en la libreta que habían encontrado a Vecna.

Fuimos despacio hacia la lámpara que la luz era más intensa.

Me acerqué más a la lámpara y mi lámpara se encendió más.

Me giré y todas miramos a Lucas.

Erica empezó a escribir y nos mostró.

"¿Fase uno?- escribió y todos asentimos y esta salió al parque.

Max y yo estábamos sentadas una frente a la otra, yo con la música mientras que Lucas miraba por la ventana que tenía tablones para saber cuando pasar de fase.

Max empezó a escribir y eso llamó mi atención.

"Hola" Me mostró con una sonrisa y yo tomé mi libreta.

"Hola" escribí y dibujé una carita sonriente.

"Me alegro de que estés aquí" le escribí.

"Yo también" Me contestó.

Empecé a escribir y no muy segura le mostré.

"¿Vamos al cine el viernes?" escribí.

Max empezó a escribir y estaba muy nerviosa por su respuesta.

Alzó un dibujo de ambas de la mano en el cine y con palomitas.

Notamos una linterna parpadeando por la ventana y nos acercamos a Lucas.

Erica nos daba luz verde.

Lucas fue quién mostró la luz de su linterna un par de veces.

Erica: Vale, las tortolitas y el sujeta velas se han comunicado.-la escuché decir.

Fuimos a la sala con la lámpara y me puse mis zapatos para luego acercarme un poco más que ellos.

Miré a ellos un momento y miré la lámpara.

Me quité los cascos y apagué la música.

Lisa: ¡Eh!-grité.- ¡Hijo de puta!-le insulté.- Estoy aquí.-dije con un tono bastante alto.- He parado la música. Basta de juegos.-le dije a la lámpara pero se mantenía igual de intensa.- ¿Me has oído?-le pregunté a Vecna.- ¿A qué estás esperando? ¿Eh?-dije más alto.- Quítame este puto tatuaje cabronazo.-lo insulté.- ¡Vamos! ¿Aún me quieres o no?-le grité.

La lámpara de Erica bajo su intensidad y la mía subió, empecé a andar con los chicos detrás de mi. Empezamos a subir por las escaleras.

Dejé la lámpara encima de una maleta que estaba tumbada.

Dejé mis cascos y reproductor el la maleta que estaba al lado y me senté frente a la lámpara.

Lisa: He pensado en lo que dijiste.-dije rompiendo el silencio.- Que yo nos sabía algo sobre mi misma.- dije y suspiré.- Creía que solo querías confundirme. Cabrearme.-añadí.- Pero no es cierto.-admití.- Decías la verdad.- confesé.- Siempre había algo que no me hacía sentirme completa, algo que no entendía.-empecé a decir.- Pero pensaba que era el que mi madre nos abandonara a mi y a Steve por la muerte de mi padre.-dije y notaba cómo mis ojos ardían.- Y a veces... Mi padre nos golpeaba y recé cada noche para que le pasara algo malo.-dije y no quería pensar en como Max me estaría mirando.- Sabía que salía en la noche y esperaba que alguien le metiera una apuñalada, un tiro y que lo matara.-dije y empezaron a salir las lágrimas de mis ojos.- Quería que desapareciera.-dije con dificultad.- El día que murió, creo que por eso me quedé lo más lejos del hospital. Sin verlo.- admití.- No por que tuviera miedo de él o porque fuera débil...-dije y esperé un poco.- No sabía si él merecía vivir.-confesé.- Cuando mi madre se fue, me sentía, vacía. Sentía que me faltaba algo.-admití.- Y luego apareciste en mi vida llamándome Número cuatro mientras estaba en la residencia del equipo.-recordé.- Y ahora... Cuando me tiro en la cama... Rezo para que me pase algo a mí.-acabé.- Que me pase algo horrible.-añadí.- Y por eso estoy aquí.-le dije.- Porque... Quiero que me lleves contigo.-dije con la voz temblorosa.- Y quiero que me hagas desaparecer.-acabé.

Stranger Things [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora